Estoy indecisa

martes, 18 de julio de 2017


La indecisión de una persona irresolutiva.




¡Hola! Últimamente me he dado cuenta que no se elegir. Este mundo en el que vivimos está lleno de múltiples posibilidades y siempre tenemos que estar decidiendo cosas: si nos vamos a vivir a este barrio o al otro, si quedamos a cenar en este restaurante o en aquel otro, o si contrato estas vacaciones ahora o me espero a las ofertas de último minuto.

A veces me siento la reina de la indecisión con respuestas como no sé, no lo veo claro, voy a pensarlo, o sí pero… Yo creo que me estoy perdiendo mi vida con tanta incertidumbre, aunque claro, luego me acuerdo de esta frase de Henri Frédéric Amiel: “El hombre que pretende ver todo con claridad antes de decidir, nunca decide”, y pienso, “bueno, no estoy tan mal”.
A principios de junio hice resoluciones dignas de un Napoleón: quedar con dos millones de personas a la vez, mimar a mis mejores amigas, empapelar los armarios, cambiar de maceta unas cuantas plantas, hacer cuatro trabajos a la vez… Estoy a punto de cogerme las vacaciones y ¿creéis que he hecho algo de eso?

Una lástima, aunque solo se hayan quedado en unas buenas intenciones. Y es que así funciona mi cerebro:

Tengo tiempo, hasta finales de julio que me vaya cualquier tarde quedamos… ahora cuando recoja la cena y me ponga el pijama envío esos mensajes de cariño… no es el fin del mundo, tampoco hay tanta prisa por empapelar los armarios… no se si comprar unos maceteros nuevos, mejor… estoy agotada, necesito unas vacaciones…

Me consuela saber que no soy la única y que las que no están a este lado es porque se meten cafeína en vena.

Vosotras me entendéis, ¿verdad?

Y es que además de ser indecisa, me complico tremendamente la vida.


¡Hasta mañana!



Imagen vía Pinterest


3 comentarios:

  1. I totally understand. There are so many decisions to be made that sometimes it becomes too much.
    Hope you're having a great day!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí eso no me pasa jajaja. No sé, quizá siempre he sido muy decidida, y si no hago alguna cosa que tenía pensado hacer es porque no he tenido tiempo (como ahora por ejemplo).

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que Yo he esi te entiendo? Ya lo creo que sí, Oly. Una vez me dijo un psiquiatra amigo de esos que dice verdades como puños que eso nos pasa a todos cuando pensamos en todas nuestras tareas u objetivos pendientes a la vez. A menudo en la vida y en el trabajo nos agobiamos tanto por lo pendiente que terminamos no haciendo nada. Por eslo hay que elegir una sola cosa y como no nos parece tanto pues la hacemos y nos sentimos genial, incluso con fuerzas para acometer otra. No son todsa las que nos habíamos propuesto pero son mas que ninguna. Ahora siempre recuerdo las palabras de mi amigo y...suelo elegir la mas sencilla, jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar