De la pasarela al armario: Recreando a Valentino

4.7.17




Clonando un outfit de Valentino con prendas que podemos tener en nuestro armario.




¡Hola! Como lo demuestran los diferentes desfiles con la moda para este verano 2017, se llevan las maxi faldas, y si son plisadas mucho más.



Fotos vía Valentino



Obviamente, esto me induce a una gran excitación ya que no todo el mundo podemos lucir unas bonitas piernas bronceadas, y esto me permite esconderlas. Además, el calor insoportable ha pasado a un segundo plano y el clima tórrido nos está dando un respiro.

Con un poco de ayuda de vuestra amiga, o séase yo, y con la mejor intención, voy a mostrar cómo conseguir un look Valentino consciente de nuestro limitado presupuesto en mente. El verano ya está aquí, y las rebajas también.

Falda plisada de Zara, top de Mango, bolso mini de Acosta, zapatos de Pura López

 

Me gusta bastante este color rosa empolvado, que tanto favorece a las pieles bronceadas potenciando el moreno. Y es mi pequeña licencia frente al rojo Valentino del conjunto mostrado en la pasarela, y que he intentado seguir.




El brillo satinado de la falda se complementa perfectamente con el tejido fluido que tiene un toque también satinado, y que me lleva a gritar: "¡Lo quiero en mi armario ya!” Por cierto, con este look tan rosa, me llevo el premio del Romanticismo seguro.

Ah! Y en los pies, unos zapatos de punta redonda con pulserita afinará aún más si cabe nuestros sexys tobillos, que ya con el largo midi de la falda quedan perfectos, aunque sean anchos.


¡Feliz Martes desde Flower City y hasta mañana!