Una velada al más puro estilo neoyorkino con Kanon

8.6.17


Con los preparativos para la fiesta de bienvenida del verano.


Hola! Muchas ya sabéis que ya ando de preparativos para nuestra fiesta de bienvenida del verano. En este post os hablaba del postre que tenía pensado; y hoy os contaré cosillas de la ambientación y de los cócteles.

Estamos pensando en hacer algo de estilo neoyorkino, y aunque nuestra casa no es una galería de arte del West Chelsea en Nueva York, sí vamos a imitar en cuestión de bebidas alcohólicas los cócteles que se suelen dar en una inauguración. La ginebra está de moda. Todo el mundo ahora es fan del gyn tonic, pero lo siento, los mejores cócteles de siempre son los elaborados con vodka. No lo digo yo, lo dicen los expertos. Y si este vodka es de alta calidad, artesanal y tiene un precio elevado, mucho mejor!

Nos regalaron varias botellas de Kanon Vodka. Está impresionante (y a mi no me gusta absolutamente nada!, pero hay que reconocer que se trata de una bebida de calidad), y las utilizaremos para hacer unos deliciosos y refrescantes cócteles, ambientados con la voz de Frank Sinatra como no podía ser de otra manera, y la modernidad de grupos como The Kills.









En cuanto a la ropa, estoy pensando en algo así, estilo 3.1 Phillip Lim., pero eso ya será otra historia.



Hasta mañana!!



Imagen vía www.roguespacechelsea.com


2 comentarios:

  1. Por favor, cuentanos mas sobre tu fiesta. Me encantan las fiestas en casa y siempre estoy buscando ideas para detallitos. Muac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer. Pues la fiesta un éxito y muy divertida. Dijimos a la gente que viniera vestida como si fuera a una fiesta mítica dada por Andy Warhol (salvando las infinitas distancias), y había mucho traje pop, extravagante y de los años 70.
      Como era en el jardín, sacamos todos los cuadros y fotografías que teníamos por casa y se podían mover, y los colocamos adornando el jardín. Nos la jugamos con el tiempo pero hizo muy bueno.
      Comida cóctel, cócteles de vodka y música newyorkina de ambiente. Muy divertido :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar