Un último vistazo al Street Style de Nueva York

12.6.17


Estudiando las fotos de un fotógrafo experto para inspirarnos.




¡Hola! A través de la lente de Scott Schuman, vamos a explorar los confines de la moda de la calle ya que a menudo suelo hacer un uso bastante excesivo de las imágenes de Vogue para mostraros las tendencias. Además, esta recapitulación de fotos de Street Style de Nueva York será incluso más interesante que las famélicas modelos de pasarela.

Tal vez me equivoque, pero vosotras me decís qué queréis ver y yo os lo entrego.

En cualquier caso, estas son algunas de las fotos que me han capturado estudiando atentamente las páginas de The Sartorialist. Y sin más dilación, ¡vamos a inspirarnos!




Más allá del vestido de tirantes lencero, observad los zapatos con calcetines. Es la típica estampa de guiri descansando a la sombra. Sin embargo, nos dice que este verano se lleva el calzado cómodo. Y así es.





¿Os acordáis del resumen que os hice el mes pasado sobre las tendencias emergentes de las calles de Paris? Pues esta chica, bien podría estar en esa recapitulación de gente con ganas de llamar la atención, y ponerse todas las tendencias juntas sin ton ni son. Me quedo con los zapatos, que además he visto que hay unos iguales en Zara, pero planos.





Este es mi look favorito. Top de encaje fino + falda pareo con un alegre estampado.





Bonita blusa étnica con bordados. Y aunque no se aprecian muy bien, las esparto rojas que lleva con la forma punteada son el complemento perfecto.





Olvidándonos de su edad y de que en nosotras unos shorts vaqueros quedan ridículos, hay que quedarse con el estilo básico y sencillo de este look para el verano. Una simple camiseta blanca con unos vaqueros blancos. Más fresco imposible.





La alegría del color. No hay más que ver su cara. Tener un vestido ligero, amplio, vivo y de colores es la opción más perfecta para los días más tórridos del verano.





Y este, señoras y con permiso de mi señor esposo, es el hombre de mis sueños. Está en Milán (no, Nueva York), y muestra una imagen perfecta de caballero con su traje claro impecable. ¿No os cansa ver estos días a los hombres en pantalón corto, chancletas y desastrados? Vale, sí, hace calor y los pobres sufren. Pero señores, a nosotras se nos van los ojos detrás cuando pasa un hombre bien vestido.


The End



¡Hasta mañana!





2 comentarios:

  1. Pues sí, el mejor de todos es ese caballero, con estilo clásico y buena presencia.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar