Un repaso al lookbook de Purificación García

lunes, 26 de junio de 2017


Echando un vistazo a sus elegantes y frescos diseños para la temporada de verano.


¡Hola! Realmente no es un repaso a las colecciones para este verano que ha confeccionado Purificación García, sino un agradable y refrescante paseo por las caracolas, mariposas, cuadros vichy… del mundo de la diseñadora.







Me ha encantado la mezcla de estampados, la etnia de los accesorios, perfectos para combinar en varios loos de día, noche, fiesta, playa…. Pero dejo de hablar escribir y aquí tenéis el lookbook:



En este conjunto, me encanta el emparejamiento del pantalón blanco ancho con el jersey de punto en color ocre. El dibujo que forman los hilos del jersey es sencillamente impecable, y la inclusión de las sandalias planas de cordones, el punto final perfecto.






En la parte de fiesta, estos dos vestidos son elegantes, con unos tonos perfectos, un tejido con una caída maravillosa, e ideales para una boda o un cóctel de día.





Aunque la modelo intenta decir a todo el mundo cómo de flexible es su espalda, la camisa de cuadro Vichy tiene un toque pulcro demoledor.





Un vestido con dos alturas, aberturas, sin mangas y un estampado de fábula es toda una inspiración chic.




Otro vestido de fresco estampado largo midi y ajustado a la cintura con unas sandalias de pala, la ecuación perfecta.





La falda me ha enganchado y su compañero, el jersey amplio de lino y el bolso de origami, convierten un sencillo look de tres piezas en un “lo quiero, lo tengo”, propio de las mujeres que consiguen todo.





Y finalmente, el look blanco puro absoluto a llevar con el pelo recogido efecto wet, un maquillaje natural y unos labios rojos, característico de los años 90.


¡Y esto es todo amigas!

¡Hasta mañana!



Todas las fotos del lookbook de Purificación García que podéis ver completo aquí

 

2 comentarios:

  1. Si lo que pretendía Purificación García era aumentar el protagonismo de sus diseños, lo ha conseguido porque la modelo es un pan sin sal... Pero bueno, yendo a lo realmente importante: me ha encantado la blusa de cuadros vichy y el antepenúltimo vestido de lunares. Parece que ha pensado en mí cuando los diseñó jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, sí la verdad es que la modelo se pasa de languidez jajaja, pero la ropa es ideal :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar