Trucos para que las mujeres delgadas se vean más favorecidas

20.6.17


Consejos de cómo pueden mejorar su manera de vestir las mujeres muy muy delgadas.




Hola! Estoy segura que más de una estará pensando: qué contradicción, todo el mundo quiere parecer delgado, no más gordo. Efectivamente queridas eso es lo que queremos la inmensa mayoría de las mujeres. Sin embargo, hay figuras escuálidas por constitución y que no resultan atractivas porque carecen de curvas, de formas, son “escobas” o “lapiceros” como solían decir mi madre y sus hermanas.

Por una vez, para estas personas que buscan esconder su delgadez, voy a dar unas cuantas ideas que espero les sirvan para mejorar su aspecto.

Lo primero de todo es avisar que las prendas abullonadas, con volumen, no es lo indicado para este tipo de personas, contrariamente a lo que se pueda pensar. Al igual que el resto de figuras, la ropa tiene que quedar bien ajustada a todo el mundo, en su talla correcta, y ni más grande ni más pequeña.

Las partes de abajo tipo globo son una de las mejores opciones, tanto en su versión falda, vestido como pantalones; no así las que tienen forma de A porque si tenéis las piernas muy delgadas, se os verán mucho más finas, y no os quedará bien. Asimismo, elegid pendas de tejidos gruesos, armados, con textura y que no tengan mucha caída ni se queden pegados a la figura. Ahora se llevan los pantalones palazzo así que aprovechad porque os sentarán de miedo!

Las prendas de tela vaquera, de pana, brocados, volantes… sentarán siempre mucho mejor que las gasas, sedas, algodón fino… Igualmente, los tejidos con brillo, satinados harán que os veáis más anchas.

Los vaqueros sientan muy bien a las personas delgadas, y el mejor modelo es el boot cut y de campana pues se ensanchan a partir de la zona de la rodilla, dando amplitud a la zona. Y la cintura, tanto la alta como la baja favorecen, si bien me inclino más por el talle alto pues arma más la zona de la cintura y la cadera.

En cuanto a los tonos, utilizad colores vivos, luminosos y brillantes; y huid de los negros y oscuros que hacen más delgada. Del mismo modo, apostad por estampados que os darán más volumen, y mejor cuanto más grandes sean los dibujos.

Para las partes de arriba, buscad prendas que tengan adornos, volantes, botonadura grande, mezcla de tejidos, mangas abullonadas… que harán que esa zona se vea más amplia y grande. Si las prendas son lisas y básicas, entonces añadid collares grandes o de varias vueltas. Por otro lado, jugad con las capas para añadir abultamiento. Y los cuellos, mejor redondos y a la caja para esconder esas clavículas que tanto llaman la atención. El escote pronunciado o en pico es uno de los peores enemigos para la gente que no tiene pecho.

De los vestidos, huid de los modelos largos, básicos tipo camiseta. Favorecen más los diseños con bolsillos a los lados, cremalleras, vestidos camiseros con botones y anudados a la cintura, volantes…

En relación a las larguras, si tenéis los brazos muy finos, no os pongáis tirantes ni tops sin mangas; es mucho más favorecedor una manguita francesa. Y lo mismo para las piernas, no utilicéis minifaldas muy cortas, mejor faldas más larguitas que disimulen esa escualidez.

Por último, en accesorios, romperemos la estructura y daremos anchura con complementos de líneas horizontales como cinturones, pero no ajustados a la cintura, sino a la altura de las caderas. Los bolsos, mejor de tamaño intermedio. Y los zapatos planos son los idóneos para la gente delgadita porque visualmente se ve la pierna más ancha. Los tacones estilizan la figura y eso es precisamente lo que queremos evitar.


#Look 1

Falda de volantes de Zara, blusa de BCBG, cinturón de David Christian, sandalias de H&M, bolso de Zara




#Look 2

Pantalón palazzo de Adolfo Domínguez, camiseta de Mango, bolso de Mango, mocasines de Zara, collar de Forever21




#Look 3
Vestido de Mango, sandalias de Zara, saca de Dayaday



Hasta mañana!



Imagen superior vía Fashionweek.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar