Lo que espanta a las mujeres

14.6.17


Muchas veces los hombres son mucho más horteras que las mujeres.


¡Hola! Tras comentar el lunes en el post del Street Style de Nueva York que me gustan los hombres bien vestidos, algunas de vosotras habéis estado hablando de otros elementos que llevan los hombres y que os espantan. Este critiqueo me ha llevado a pensar que ya está bien de mostrar tendencias absurdas y mujeres que caen en la excentricidad por ir a la última moda.

Así que voy a predicar con el ejemplo y diseccionar interesantes tendencias de caballero, que existen en exceso, y que nos espantan a nosotras, las mujeres.


 
Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood




Dejando a un lado las pasarelas, vamos a pensar mejor cuáles son aquellas cosas y prendas que llevan los hombres desde siempre y que las mujeres odiamos. Naturalmente, este pensamiento ya lo he tuiteado con la prenda top. Y este es el Tweet: Pensando en lo que no nos gusta a las mujeres de los hombres y las medias con ligas están en el top #nosespanta






Los anillos sello podrían estar en segundo lugar.



Imagen vía YouTube



La imaginación ya se ha desbordado y aquí tenemos otros cuantos:

Camiseta de fútbol de su equipo favorito para salir.


Imagen vía Urbanian



Collar de conchas blancas

 
Imagen vía YouTube



Zapatos italianos de punta
Imagen vía eBay




Los pantalones fontanero, que los llevan tan caídos que se les ve lo que no deberían enseñar.

Imagen vía Celebitchy



Hombres con las cejas depiladas.


Imagen vía Majesty Lab - WordPress.com



Y hay muchas más: gargantillas de cuero con colmillos de tiburón, camisetas pegadas con escote en V, teléfono móvil como accesorio del cinturón, sandalias con calcetines, anillos en el dedo pulgar, pendientes en ambas orejas, riñoneras y bolsitos de cordura al pecho, camisetas de tirantes…

Podríamos estar hasta mañana y seguro que se me olvidan unos cuantos, pero aquí abajo tenéis la parte de comentarios para añadir aquellas cosas que llevan los hombres y que a vosotras os espantan.



Hasta mañana!



2 comentarios:

  1. Oly, parece que me lees el pensamiento. Leerte ha sido muy divertido. Añado: cadena de oro al cuello, camisetas de rejilla, camisetas de tirantes, camisetas transparentes sin mangas, diademas en el pelo, chanclas fuera de la playa o piscina, calzoncillos visibles, americana demasiado estrecha, botas camperas de punta, riñonera, mallas o leggings, camiseta de "talleres el chapuzas" o similares, bañadores pequeños y ajustados (horror), uñas pintadas, camiseta corta si tienen barriga y queda un trozo visible, camisas estampadas con corbata, camisetas de la guerra de las galaxias, Harry Potter o Los Simpson (parece que no han crecido), los bigotazos, las patillonas, las barbas de profeta o de bandolero...Soy un poco intolerante?. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, totalmente de acuerdo contigo! Me espantan todas esas cosas!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar