El pijama sale a la calle

jueves, 1 de junio de 2017


Fue en el desfile del otoño de 2009, cuando Christian Dior nos dejó boquiabiertos al ser el primero en mostrar que la ropa interior se podía llevar como exterior. Y todavía hoy es raro ver salir a la calle a la gente en pijama.


Hola! Aunque han pasado ocho años, lo que muchos creyeron una tendencia vacua se ha convertido ya en un clásico. En las pasarelas de hoy en día continuamos viendo vestidos lenceros, pijamas, satenes, encajes, gasas…


Desfiles de Ralph Lauren, Roberto Verino, Primavera-Verano 2017 vía Vogue


Desfiles de Paul & Joe, Chanel, Primavera-Verano 2017 vía Vogue


Pero, no solo en las Fashion Weeks se ven estas tendencias, también se ven estampados kitschy, pantalones y blusas de pijama masculinos en diferentes blogs de Street Style. Así que, me he dicho a mí misma, voy a ver cómo llevar este tipo de prendas, pensadas en un principio para la vida interior, en la calle.

Al igual que el otro día, volvimos a recurrir a Cabeza Cortada para mostrar que llevar prendas de pijama no está nada mal.


Blusa de Sfera, Pantalones de Zara, Slippers de Keca


La primera sugerencia es llevar las prendas pijama por separado y es algo que funciona. De la otra manera, parece que vamos a la fiesta del pijama a casa de una amiga.



Top de Patrizia Pepe, Pantalones de Zara, Chaqueta de H&M, zapatos hechos a medida en Sanpel, bolso de Misako, pañuelo de Moschino







 Y esta es la propuesta para la parte de arriba:

Top de Patrizia Pepe, Pantalones de Zara, Blusa de Sfera, chaleco de boutique de Marbella, jeans de Gas, botines de Zara



Lo mejor de todo es que si estamos en una fiesta y estamos cansadas, simplemente podemos quitarnos los pantalones y optar por una siesta, porque... ya sabéis, estamos con el pijama de todos modos.

Como creo que esta tendencia te puede gustar, y la ropa de Cabeza Cortada es de otras temporadas, he seleccionado algunos modelos de Mango para vosotras:






¡Me encantan las tendencias que abogan por la comodidad!

Hasta mañana!



Imagen superior vía Fashion Gum


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar