El descubrimiento de la semana: Cremas Faciales Basiko

viernes, 9 de junio de 2017


Mostrando hallazgos y chollos como estas cremas de día y de noche de Basiko.




Hola! Siguiendo con esta serie de posts, hoy os voy a hablar de las dos cremas que llevo una temporada usando de Basiko, marca de CosmeClinik, una firma de cosmética clínica dermatológica, y con las que estoy más que contenta.





La primera es una crema de protección solar muy alta: Basiko SPF50+ OIL-FREE. Me la recomendó mi dermatóloga pues aúna dos cosas muy importantes y necesarias para mi: una protección solar alta durante todos los días del año, y con ingredientes antiarrugas.

Es mi hidratante diaria, -también la hay en formato emulsión y con color-, y ahora más que nunca que los rayos UV son tan fuertes. Por eso, quería hablaros de ella en estas fechas en que necesitamos una buena crema fotoprotectora.

Según indica la marca, evita fotodermatosis y fotosensibilizaciones debidas a medicamentos. Es indicada tras peelings químicos y tratamientos con láser. Evita la aparición de melasma. Los agentes antioxidantes, Coenzima Q10 y vitamina E, actúan contra la acción nociva de los radicales libres evitando los signos del fotoenvejecimiento. Y contiene agentes antioxidantes que actúan contra la acción nociva de los radicales, que a su vez actúan contra las arrugas, mejorando el aspecto de la piel.

Bueno, pues tengo que admitir que doy fe todo ello. Y añado además que no es una crema grasienta, es fácil de aplicar, y la crema con color tiene una textura maravillosa y te deja la cara perfecta.




La segunda crema, la utilizo por la noche. Se trata del Fluido Renovador de Basiko con efecto lifting y matificante. Como no lleva protección solar, es idónea para la noche. Es cierto, que cuando me la aplico noto el efecto tensor al instante y tengo la sensación de tirantez en el rostro. Pero al rato se quita esa sensación, y lo mejor es por la mañana, cuando te levantas, y ves la cara tersa, luminosa…

La marca nos dice de esta crema que reactiva las funciones celulares, reduce la hiperqueratosis y favorece la descamación natural, permitiendo recuperar el tono, elasticidad y luminosidad de las pieles desvitalizadas y envejecidas. Y efectivamente es así, en mi caso.

Espero que os gusten y las podéis encontrar en la web de CosmeClinik.



Que paséis un fin de semana estupendo y nos vemos el lunes!


2 comentarios:

  1. wow, esto no lo conocia, me ha encantado, voy a mirarlo en la tienda

    ResponderEliminar
  2. Lovely products. They sound great. Thanks for this review.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar