Descubrimiento de la semana: crema facial de Neutrogena

jueves, 22 de junio de 2017



Mostrando hallazgos y chollos como esta crema facial antiedad y de alta protección solar de Neutrogena.





¡Hola! Hoy os traigo otra crema para combatir las arrugas y además protegernos de las altas radiaciones de sol. Age Shield Face de Neutrogena tiene un SPF de 70 pero la podemos encontrar con una protección de hasta 110 SPF, una de las más altas que yo he visto en cremas para la cara para combatir los daños causados por los radicales libres del sol, los cuales pueden acelerar los signos del envejecimiento.

Su textura es traslúcida, no deja la cara blanca como puede suceder con otras cremas de este tipo, y se absorbe rápidamente. Es cierto que al principio deja la cara un poco grasienta, aunque la crema en sí no es nada grasa, pero al minuto la piel ya la ha absorbido y se queda un rostro fresco e hidratado.




Su fórmula, que incluye Helioplex de amplio espectro UVA / UVB superior antienvejecimiento, y pantallas que protegen seis capas profundas de la piel, ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel.

El problema es que no yo no la he encontrado en España pero la podéis comprar en Amazon y en otras tiendas online de Estados Unidos y de Reino Unido. Y tiene un precio muy muy bueno. Se puede encontrar a un precio sobre los 15€.

Llevo un tiempo utilizándola y estoy encantada con esta crema por eso os la recomiendo, y más ahora para el verano, que podemos tomar el sol sin preocuparnos de quemarnos o dañar la piel de nuestro rostro.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar