Descubrimiento de la semana: Bolso Rojo

viernes, 2 de junio de 2017


Mostrando hallazgos y chollos como este bolso de Zara, que me acompañará muchos veranos.




Hola! Hay bolsos de temporada que aunque no nos lo parezca, pueden ser una buena inversión y quedarse con nosotras muchos años. Modelos básicos, caprichos, diseños excéntricos, clásicos… y algunos de ellos pueden vivir mucho tiempo en el armario.

El descubrimiento de esta semana es este bolso rojo de Zara y será uno de ellos. Tiene un diseño al más puro estilo Grace Kelly, pequeño, coqueto y de formas clásicas, ideal para disfrutar de unos días en Mónaco, ¿verdad? Vamos, que cuando lo llevo, es lo que me hace sentir y ya ves tú qué ilusoria jajajaja

Una de las cosas que me gustan de este bolso rojo es que rompe su estilo con la bandolera, aunque parece un cinturón de las icónicas cámaras Leica. También es especial el cierre con detalle de abalorios tropicales, que hace un guiño a la tendencia selvática de esta temporada.

En resumen, creo que es un bolso que no me voy a quitar de encima este verano, y que además tiene todos los visos de irse muchos veranos conmigo. Si aguanta mi ritmo claro!







Hasta mañana!





4 comentarios:

  1. I love the shape and cute handle of this bag. A definite keeper.
    Happy weekend!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de bolso! Por el diseño, el color (me encanta el rojo) y el estilo clásico que tiene. Has hecho buena compra ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar