Chucherías de belleza

viernes, 23 de junio de 2017


Una selección de las mejores tiendas online para comprar productos de belleza y maquillaje.


¡Hola! Internet es genial para encontrar productos de belleza a buen precio y que no se vendan en tu país. Es cierto, que en cuestión de maquillaje es difícil reconocer el color y tono real de los productos, y en las cremas no sabemos cómo huelen. Ese es el peaje que hay que pagar por conseguir estas chucherías de belleza a precios más bajos: unas veces se acierta y otras, no.

Esta es una pequeña recopilación de sitios web de productos de belleza con precios privilegiados, donde podremos encontrar ofertas y regalitos (la mayoría de ellos, en sus envíos incluyen muestras).


Strawberrynet
Con más de 10 años en el negocio y con un equipo dedicado a mejorar la experiencia de compra, esta tienda online ofrece productos de marca a precios de descuento a nivel mundial. Ofrece productos auténticos para el Cuidado de la Piel, Maquillaje y Perfumes a precios asequibles, marcas genuinas, ofertas irresistibles de hasta el 80% de descuento.

Beauty Bay
En ella encontrarás productos de cosmética de Estados Unidos que no se venden en España. Tiene una amplia selección de marcas, que incluye tratamiento facial y corporal, maquillaje, cuidado del cabello, herramientas... Y, aparte de los descuentos, también ofrece tutoriales y editoriales de tendencias para saber aplicarnos correctamente los productos y estar al día de las últimas novedades.

Perfume’s club
Perfume's Club es una perfumería online que ofrece productos de belleza. Pese a su nombre, en su escaparate virtual también encontraremos las mejores marcas de perfumería y cosmética, tanto para hombres como mujeres. Cada marca aparece con una breve explicación de su historia y se detalla los modos de uso y aplicaciones; y dispone de un apartado donde los clientes pueden opinar acerca de los productos e incluso intercambiar experiencias, algo muy útil si desconocemos cómo es un producto en particular.

iHerb
iHerb es una de las tiendas online más grandes del mundo especializada en productos naturales. Ofrece más de 1.200 marcas y 35.000 productos de buenas marcas de belleza,pero también de alimentos saludables y farmacias naturales. Sus precios son un 30% - 40% menos de lo que podemos encontrar en el mercado.

Primor
Aunque tiene multitud de tiendas físicas repartidas por toda España, la web de Primor no podía faltar. Si ya de por sí tiene unos precios ínfimos, en su web podemos encontrar unas ofertas y chollos espectaculares. Lo mejor, que no tiene costes de envío para compras a partir de 20€.

deCULTO
Esta es la web de la cosmética más selectiva. Está lleno de marcas exclusivas sin presencia en España hasta el momento - alison raffaele, Chella, Face Lace by Phyllis Cohen, Glam Hours, Joline, kõ denmark, Percy & Reed, Pixi, Rae Cosmetics, Rockalily o Solar Protection Formula… y todo ello sin tener que pagar cifras astronómicas.

Wangbii
Y no podía faltar la cosmética coreana. Esta web está especializada en los productos de belleza que causan furor en Corea de las marcas más vendidas como Etude House, Tony Moly, Nature Republic, Liole... Lo mejor, el packing tan bonito y característico de ese país, y por supuesto los precios.



Que disfrutéis este fin de semana, no paséis mucho calor y nos vemos el lunes!



Imágenes vía Jasmine Talks Beauty


2 comentarios:

  1. que guay, nos encantan estas webs, yo uso a veces Perfume’s club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están muy bien, y además hay veces que te envían también muestras, que vienen muy bien para conocer nuevos productos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar