Algunas buenas razones para justificar la compra de un bolso de Chanel

jueves, 15 de junio de 2017


Por lo visto, es mejor inversión que comprarse un piso.


Hola! Podría estar todo el día hablándoos de las poéticas virtudes de un bolso Chanel clásico, y de todas las oportunidades para lucirlo. Su suave piel acolchada, la correa de cadena, marca de la casa, que eleva el conjunto más casual y aburrido, el magnetismo de su logo de la doble C entrelazada, el iconismo de su estilo, siempre será objeto de deseo…

Podéis llamarme superficial pero estas cosas son mi tema de conversación favorito cuando necesito un descanso de la vida real y busco una razón cualquiera para ponerme a soñar despierta. El caso es que me he puesto a buscar razones que justifiquen mi sueño de adquirir un bolso de Chanel, y la primera que me he encontrado es que el año pasado el portal de productos de lujo Baghunter, avisó que el clásico modelo 2.55 de Chanel se había revalorizado un 70% en los últimos seis años.

Si esto es verdad, entonces este precioso bolso es toda una inversión. Razón número uno para comprarlo, con permiso del Birkin de Hermés, que según Baghunter es la mejor inversión en materia de bolsos.

Por otro lado, Vestiarie Collective, en su Global Bag Exchange Index, un ranking de los 25 bolsos de firma más vendidos en los últimos diez años, concede el primer lugar al modelo Timeless de Chanel, la reinterpretación que hizo Karl Lagerfeld del 2.55. Y tanta gente no puede estar equivocada.



El problema es que el Chanel 2.55 tiene un precio de casi 5.000€ y desgraciadamente mi bolsillo no se lo puede permitir. Tendré que rebuscar en sitios como eBay, Amazon o Vestiaire Collective para encontrar alguno de segunda mano, asequible y que sea verdadero, siguiendo las indicaciones que samaritanamente Baghunter nos explica para saber si es auténtico.

¡Suerte y hasta mañana!



Imagen superior vía Addictochic





2 comentarios:

  1. para mi son bolsos que me encantaría tener pero no creo que nunca me los pueda permitir

    ResponderEliminar
  2. Es decir, que si antes me resultaba una quimera tener un Chanel 2.55, ahora ya puedo ir olvidándome del tema salvo que me toque el Euromillón... Está bien eso jajaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar