Un toque bohemio para romper un estilo depurado

lunes, 22 de mayo de 2017


Detalles inesperados que fraccionan la seguridad y sencillez de un vestido clásico blanco.




Hola! Muchas de vosotras ya sabéis de mi otra gran pasión y que son los vestidos blancos. Un vestido blanco me hace sentir pulcra, elegante y refinada, pero siempre busco complementarlo con algún detalle “fuera de lugar” para no parecer demasiado cursi y remilgada.

El estilo de este tipo de vestidos ya de por sí es bastante clásico y limpio, así que os sugiero romper su seguridad y sencillez con algunos elementos inesperados. Las prendas bohemias, por ejemplo, pueden ser una excelente opción para fraccionar el lienzo de un vestido blanco, y restarle la seriedad que lleva impresa de fábrica.

Una chaqueta étnica, un pañuelo en el pelo, y un calzado atrevido son suficientes para conseguir un look soleado, natural y perfecto para estos días en los que apetece pasar las horas muertas en una terracita con unas cervezas bien heladas.





Vestido de Roberto Verino, chaqueta bordada de flores de Zara, cinta de pelo de J. Crew, sandalias de Manolo Blahnik, bolso de Chanel

Un saludo!



Imagen superior vía The Guardian




2 comentarios:

  1. Pues yo sigo sin comprarme el vestido blanco de encaje que te comenté... No tengo tiempo ni para compras.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Estelle! Ánimo y a ver si aparece de repente un huequito y puedes ir a por ese vestido, que seguro te hará muy feliz :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar