Nunca encontré un lazo que no me gustara

29.5.17


… y es que se caracterizan por su máxima versatilidad.





Banda de algodón rosa de Benetton utilizada para hacer lazos.



Hola!, Si el crítico de moda Hamish Bowles hiciera un viaje al interior de WestWorld, serie ambientada en el lejano Oeste, esto es lo que recomendaría llevar: lazos, lazos y más lazos. A la vista de esto, voy a hacerle caso. A grandes rasgos, por supuesto.

Como podéis ver, se trata de llevar un lazo bonito al cuello, que no tiene por qué ir anudado para que no nos de calor y tenga el hueco suficiente para poder meter la cabeza sin deshacerlo. Y esto triplica su valor pues es una prenda multifunción como ahora vamos a comprobar gracias a la colaboración de Cabeza Cortada.

 

Top: Patrizia Pepe; vaqueros: Levi’s; sandalias: Zara

Uso #1: Collar. Podrías quedarte atónita al ver lo fácil que es dar algo de gracia a un look sencillo formado por una camiseta blanca, unos pantalones vaqueros y unas clásicas sandalias de tiras. Y esta imagen es un ejemplo perfecto de hasta dónde puede llegar nuestra tontería. El lazo rosa es la estrella de este conjunto, y demuestra lo aburridas que estamos.



 
 
 
 
Pantalones de Zara; camisa de Blanco; botines de Zara

Uso #2: Lazo de verdad. Para llevar con camisa y pantalones. Os sugiero sonreír, aunque lleguéis tarde a yoga. Y esto viene porque mi marido me avisó: “llegas tarde a yoga”, y yo le contesté: “¿Qué es más importante el yoga o enseñar a la gente a usar un lazo para animar sus conjuntos?”

 
 
 

Vestido de Zara; botines de Mango

Dejando los asuntos personales a un lado, los lazos también se pueden llevar con un vestido negro y unas sandalias; o como las francesas con unos botines de ante negro.



Para terminar, os digo una cosa: en el mundo entero ya no quedan más bandas de Benetton, y esto significa una sola cosa. Si conseguís una, vamos a estar permanentemente conectadas por una banda de algodón (que ya ni existen y antes se usaban mucho para la cintura) que se convierte en lazo ajustable. Vosotras y yo, seremos como los payasos de Micolor, pero más elegantes. ¡Chúpate esa, Galliano!



Hasta mañana!



Imagen superior vía Tokyo Fashion News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar