Falda lápiz para un evento

martes, 16 de mayo de 2017


Propuesta de outfit con una falda, ese gran olvidado cuando pensamos en qué ponernos para una fiesta




Hola! Cuando tenemos a la vista un evento y nos empezamos a comer la cabeza para ver qué nos podemos poner, casi siempre lo primero en lo que pensamos es en un vestido. Si nos vemos muy blancas, con kilos de más, o no nos vemos cómodas luciendo un vestido, entonces optamos por los pantalones. Pero, ¿y las faldas?

En mi armario, nunca falta una falda lápiz y suelo recurrir a ella cuando tengo algo especial. Es una de las prendas clásicas más femeninas que nos hace la silueta más delgada y favorecedora. Por mis anchuras, yo la tengo en color en negro, y aunque estéis pensando ahora que no es un tono muy apropiado para ir a Comunión, Bautizo u acto de día, todo dependerá de cómo la conjuguéis. La parte de arriba y los complementos son esenciales para dar luz y color, o para usarla en un evento o en un look de diario.

Os propongo este conjunto intermedio con un jersey de punto fino en rosa empolvado y estilo romántico, que nos dará un aspecto más fresco y que puede ser perfecto para una cita de trabajo, una comida especial en el centro de la ciudad, o una cena de cumpleaños con un golpe de rojo en los labios.




Hasta mañana!



Imagen superior vía Pinterest

2 comentarios:

  1. El negro se lleva ya para todo, hasta para las bodas... pero como bien dices, hay que saber conjuntarlo. Yo también tengo un par de faldas lápiz, me encantan!

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar