El descubrimiento de la semana: Iluminador y corrector

jueves, 18 de mayo de 2017


Mostrando hallazgos y chollos como este corrector e iluminador dos en uno de Lorac.


Hola! Desde siempre he tenido bolsas y ojeras así que no os podéis ni imaginar la cantidad de correctores que he probado en mi vida. Su número escapa a mi control. Pero, este corrector + iluminador de Lorac es mi favorito.

El corrector es en stick y tiene una bola roll-on que hace que extenderlo sea muy sencillo dejando la zona con un aspecto muy natural. Además, tiene la capacidad de alegrar la mirada pues la deja hidratada y luminosa. Lo uso a diario y nunca salgo de casa sin habérmelo aplicado.

La segunda cosa buena que hace que este producto de maquillaje me tenga enganchada es que es un dos en uno, pues viene con iluminador, que se aplica con un suave pincel. Al ser cremoso, se mezcla perfectamente con la piel dejando un bonito resplandor en la zona, como si estuviera bañada por el sol. Es esencialmente infalible.

La tercera razón de porqué me gusta especialmente es porque no requiere el uso de ninguna herramienta adicional; tan solo los aplicadores que incluye o nuestros propios dedos para difuminar.






Este producto no se vende en España pero lo podéis comprar aquí: web de Lorac
Precio: 12,50$



Hasta mañana!!

 

7 comentarios:

  1. Buenas tardes Oly. Que bien me viene tu descubrimiento porque siempre estoy buscando productos para la zona del contorno de ojos tanto cremas como correctores. Lo probaré. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo totalmente; lo malo es que hay que comprarlo online porque en España no lo venden ;(

      Eliminar
  2. Buenas noches Oly,
    Gracias por tu post. Al igual que tú, tengo bolsas y ojeras y puedes imaginar que siempre estoy buscando el último producto 'milagro'. Por cierto, ¿acertaste con el tono del corrector facilmente? Te lo pregunto pq he entrado en la Web y veo 5 tonos.
    Gracias de antemano,
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana,
      Sí, tengo la piel muy clarita y no me ha sido difícil. He elegido el primero y he acertado totalmente. Te recomiendo centrarte en los tres primeros porque este producto al venderse en Estados Unidos también está pensado para la gente de color. Con los 3 primeros, pensando en claro, medio y oscuro, seguro que lo tienes más fácil :)

      Eliminar
  3. Buenas tardes Oly,
    Gracias por tu respuesta rápida. Con lo que me comentas, me ayuda mucho.
    Cordialmente, Susana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar