Código de estilo estacional por Massimo Dutti

viernes, 5 de mayo de 2017


Tonos cálidos, accesorios contundentes y sin perder de vista las prendas de abrigo.


Intentando no caer en el narcisismo, hace unos días publiqué un post sobre las crónicas de un armario con varios looks para llevar durante este tiempo, y la reacción general fue que queríais “más entradas de este tipo”.

Creo que ahora es un buen momento para compartir con vosotras más outfits pero recurriendo a la ayuda de Massimo Dutti.




Falda larga de estilo pareo, camiseta de mangas vuelo, americana de cuadro vichy, botines de piel y flores


Este conjunto se ha construido en torno a la falda (la verdad es que estoy bastante obsesionada con cualquier prenda vaporosa y tonos salmón), y quería romper su estilo naif con una chaqueta que poco o nada tiene que ver, y unos botines más que llamativos. Creo que con este look terminaríamos pareciéndonos a la niña de los 90, Blossom.




Falda de punto con lazo lateral, top con detalle de cordón, chaqueta kaki, collar de piezas y apliques

Con este otro outfit, esto es lo que he pensado: "Realmente me gusta tener piezas clásicas, como esta falda de tejido fluido, y convertirlas en un conjunto moderno para salir a cenar con los amigos”.

Y tras mis propuestas, las de Massimo Dutti para vivir en un mundo donde sólo se pueden usar prendas favoritas de edición limitada, y llevarlas a diario si queréis.









Hasta mañana!!



2 comentarios:

  1. Massimo Dutti nunca ha sido para mí. Me parece demasiado señorial... pero esta propuesta es diferente a lo que nos tienen acostumbrados. ¿O son cosas mías?
    No sé, veo más frescura de lo normal.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón. Massimo Dutti está pensado para un público más senior; tiene ropa más seria. Y efectivamente, puede que esta nueva temporada hayan arriesgado un poco más de lo que nos tienen acostumbrados :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar