Memorias de África con Mis Bolsos Online

24.4.17

Share to Facebook Share to Twitter Pin This

El bolso shopper perfecto, ideal para combinar con looks étnicos.

Hola! Durante mucho tiempo he estado buscando un bolso shopper que se ajustara a mis necesidades y cuyo tamaño no fuera para la mujer de King Kong. Entiendo que este tipo de bolsos tienen que ser grandes, pero no tanto!
Mis necesidades eran básicas:
  • Bolso de piel (el shopping implica dedicarle horas y llevar un bolso de plástico tanto tiempo es demasiado resude)
  • Peso ligero (si lo voy a llenar, por favor que el bolso ya pese poco desde el principio)
  • Flexibilidad del asa (a veces es más cómodo llevarlo en la mano, y otras al hombro, con lo cual el asa debía ser flexible)
  • Original (me gusta mucho la clásica forma trapezoidal de los bolsos shopping, pero quería algo que destacara sobre los demás)

Dicho y hecho. Como si se tratara del genio de la lámpara de Aladdin: Mis Bolsos Online me dio la solución. En su tienda de bolsos online he encontrado este bolso todoterreno, que es maravilloso y cumple exactamente con todas mis condiciones. Tiene un tamaño impecable, es de piel, ligero y su relieve efecto piel de serpiente lo hacen único y perfecto para arrancar la mañana con él, convertirlo en bandolera al caer la tarde, y ser un sofisticado accesorio para la noche.










Tengo que admitir que la marca misbolsosonline.es ha sido un grato descubrimiento. Además, de tener una gran colección de bolsos con un diseño precioso y gran calidad, tiene joyas de plata, complementos de mujer como carteras y monederos, tocados y pamelas, y accesorios para el hombre, que están fenomenal como carteras de hombre, monederos, cinturones y bolsos de caballero.

Volviendo al bolso, estoy encantada con él. Su diseño me retrotrae totalmente a la película Memorias de África, inspirándome para llevarlo con looks cómodos, en tonos cálidos… del estilo a los que El Corte Inglés ha pensado para esta temporada, y que os muestro para que vosotras también os inspiréis con estos editoriales que la revista Vogue ha diseñado especialmente para su catálogo de Primavera.




Espero que os haya gustado y hasta mañana!!