Conoce a algunos de los expertos en moda más sofisticados

5.4.17


Diseñadores, estilistas, modelos, periodistas… conforman esta lista de nueve expertos de la industria de la moda más influyentes.


Hola! En este artículo del magazine Style Caster sobre los Mejores Iconos de Estilo Franceses de Todos los Tiempos, han hecho un recopilatorio de algunas influencers francesas que han marcado tendencia, y que van desde Caroline de Maigret y Lou Doillon hasta Brigitte Bardot o Jane Birkin.

Me ha servido de inspiración para investigar entre nuestras propias filas, pero he querido ir un poco más allá y he preferido centrarme en algunos expertos en moda, que yo sigo, y que me parecen de lo más creativo y sofisticado:




















Naty Abascal: Con 74 años, sigue siendo una de las mujeres más estilosas de nuestro país, y musas de diseñadores tan emblemáticos como Valentino u Oscar de la Renta. Además, continua trabajando como modelo para firmas como El Corte Inglés.

























Eugenia de la Torriente: Ahora directora de la revista Vogue y antes de Harper’s Baazar, me encanta su línea creativa para mostrar y seleccionar las tendencias.












David Yurman: Uno de los diseñadores de joyas más influyentes del mundo, cuya joyería es toda una declaración de moda y obra de arte. Su brazalete clave, una hélice fina y retorcida adornada con pedrería, sigue siendo hoy una de sus joyas más vendidas e imitadas.











Kelly Framel: Últimamente es una de mis bloggers personales favoritas del mundo de la moda. Kelly pone el glamour en Glamourai, un sitio web que es parte blog de moda, parte revista de tendencias, parte de portal de viajes de fantasía con editoriales muy inspiradores.















Josie: Estilista y experto en moda y tendencias, tiene un blog en Harper’s Baazar y es una delicia comprobar el respeto por las mujeres de cierta edad. Por otra parte, me encanta su lado más sarcástico e irónico cuando realiza análisis sin piedad.






















Jorge Vázquez: Este joven diseñador, natural de Betanzos (A Coruña), hace mis delicias visuales con diseños ricos y muy bien cuidados y cerrados. Su última colección para esta primavera-verano nos lleva a los paisajes oníricos del continente africano.




















Teresa Helbig: Otra de las diseñadoras que admiro es Teresa Helbig, la mujer que está detrás de un equipo de artesanos, siguiendo todos los pasos de la creación de cada una de sus piezas para asegurar la calidad que busca.




















Olivia Palermo: En esta lista no podía faltar Olivia Palermo, blogger, modelo, socialité, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda. Conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina y por ser una de las más famosas influencers del mundo.


























Ana Antic: Asesora de imagen y estilista convertida en una de las figuras más influyentes de la industria textil española. Está a la sombra de gran parte del éxito de importantes referencias como Paula Echevarría y Sara Carbonero, entre otras.



Y esto es todo. ¿Cuál de estos es también vuestro favorito?, ¿tenéis otros?

Hasta mañana!

 

1 comentario:

  1. No puedo decir cuál sería mi favorito, pero sí te digo a cuál no puedo ni ver: JOSIE.
    Me parece un gilipollas de mucho cuidado. Escucharle hablar me resulta insufrible y los comentarios que hace a veces se los podía ahorrar, teniendo en cuenta lo ridículo que es personalmente. Sabrá y entenderá de moda más que yo, pero no lo soporto.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar