Última recapitulación de tendencias con los grandes diseñadores

jueves, 16 de marzo de 2017


 
Terminamos este intenso periodo de Fashion Weeks con la moda que nos espera para el otoño/invierno 2016-2017 de la mano de los diseñadores más importantes.



Hola! Si algo me han enseñado esta ronda de las Semanas de la Moda de Madrid, Milán, París y Nueva York es que el otoño-invierno que viene se presenta con estilo. Y aunque entiendo que este blog no es un experto útil en la captación de las grandes tendencias, estoy feliz de notar que os gustan mis crónicas de las nuevas colecciones, que se adaptan a la estética de las mujeres de la calle, las mujeres reales.

Por tanto, sin miedo en el cuerpo, termino estos relatos de las Fashion Weeks con las abundantes proposiciones de algunos de los diseñadores más importantes que por ellas han desfilado: Louis Vuitton, MiuMiu, Chanel, Christian Dior, Valentino, Saint Laurent, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Prada, Gucci o Carolina Herrera.


Carolina Herrera



Chanel



Christian Dior



Dolce & Gabbana



Giorgio Armani



Gucci



Louis Vuitton



Miu Miu



Prada



Saint Laurent



Valentino



Hasta mañana!!



Imágenes vía Vogue


4 comentarios:

  1. Me encantaron los diseños esta divinos!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ¿pero qué les está pasando a los grandes diseñadores últimamente?
    Quitando los cardados estilo Lana del Rey de Chanel, y el modelito Sra. Rottenmeyer de CH, no entiendo absolutamente nada de lo demás.
    Quizá sólo Dolce and Gabbana se ha mantenido fiel a su costumbres...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Dolce & Gabbana parece que ha encontrado una línea muy femenina que resalta a la mujer en todo su esplendor, sus curvas, su femineidad, su lado sexy...

      Eliminar

Muchas gracias por comentar