Rojo Primavera para levantar el ánimo

31.3.17


Look con un vestido rojo para alegrarnos la vida.


Hola! Estoy segura que no soy la única en desear que lleguen las vacaciones de Semana Santa. Mar, montaña, ciudad… cualquier plan es bueno si se trata de días de asueto y los pasamos con nuestros amigos y familia.

En estas fechas, hay que tener especial cuidado con el sol, que aparte de calentar más, puede provocar ya quemaduras. Yo, todos los días de mi vida me aplico cremas con SPF 50; pero ahora, me suelo proteger más estando más tiempo a la sombra, llevando un sombrero… El caso es que ahora se nos empieza a ver más saludables. Estamos dejando atrás el color cetrino de los neones, hace mejor tiempo y pasamos más horas al aire libre, y vamos adquiriendo toques de color. En definitiva, nos vemos más brillantes y frescas por dentro y por fuera.

Esta alegría también se nota en nuestra manera de vestir. Empezamos a abandonar los colores oscuros y nos vamos adentrando en los tonos más cálidos y luminosos. De hecho, como hoy me siento especialmente alegre, os muestro este look, atrevido pero muy atractivo para lucir estas fechas. Si estamos estupendas, el rojo nos realzará más; y si nos vemos apagadas o todavía sin muchas fuerzas, es el momento de alegrarnos la vida.





Se que para muchas de vosotras (yo incluida) llevar un vestido rojo no es sencillo. No casa con nuestros gustos, preferimos ser más discretas, pero… ¿lo habéis probado alguna vez?

Este vestido de El Corte Inglés, se acaba de convertir en uno de mis favoritos de todos los tiempos. Y esto segura que sienta de maravilla, más ahora que tenemos un pelín de bronceado. Con accesorios en oro, un peinado desenfadado, y un calzado cómodo, este conjunto nos garantizará el sentirnos mejor. Os aseguro que os levanta el ánimo! Además, es perfecto para ocasiones especiales como puede ser una boda o una Comunión acompañándolo de accesorios más serios y elegantes.








Sandalias de ante de Zara; colgante oro rosa de Swarovski; pulsera de Forever21

Que paséis un fin de semana estupendo y nos vemos el lunes!!


Imagen superior vía The Impression





4 comentarios:

  1. El vestido rojo es impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es una maravilla, sobre todo, para este tiempo :)

      Eliminar
  2. si, se lleva el rojo, buena selección, yo me he comprado un vestido rojo parecido pero en manga larga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sienta de miedo :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar