Rayas con hombros al descubierto

miércoles, 29 de marzo de 2017


Look clásico para esta Primavera con prendas renovadas.


Hola! Ya el año pasado vimos muchas prendas (vestidos, camisas y tops, básicamente) con los hombros al descubierto. Yo no soy muy partidaria de esa moda porque no la veo muy apropiada para las mujeres de nuestra edad. Sin embargo, tengo que admitir que he visto a muchas señoras con los hombros al descubierto y están fantásticas; aparte que como siempre digo, hay maneras y maneras de llevar las tendencias.

A este cambio de opinión también ha contribuido el haber descubierto una prenda que combina esta moda sin estar nada radicalizada, con uno de mis estampados favoritos: las rayas.

Este jersey, con los hombros al descubierto, me permite seguir esta tendencia pero sin enseñar carne si no quiero; pues puedo llevarlo con una camiseta o camisa. Además, es fantástico pues es el tipo de pieza que se puede llevar con multitud de cosas: desde unos vaqueros hasta una falda lápiz o incluso un vestido de verano.

Sin embargo, mi preferido es llevarlo por dentro con un pantalón fluido de corte clásico pero que tenga algún detalle que impacte como este modelo que lleva lazada a la cintura. Y, arriesgo combinando el azul con el negro.




Jersey de Zara; pantalones de Easy Wear; salones de Manolo Blahnik; bolso de El Corte Inglés



Hasta mañana!



Imagen vía SkyNotFancy

 

3 comentarios:

  1. Love a bit of monochrome!

    Isobel x

    http://fashionistachic14.blogspot.co.uk/

    New video: https://youtu.be/ce8zQKwTR04

    ResponderEliminar
  2. Es un look muy sofisticado, me gusta. Además el color negro siempre es un acierto.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar