Objeto de deseo: Colección Primavera de Pink Gellac

21.3.17


Una combinación de tonos fríos y cálidos suben la temperatura de la Primavera, con las lacas de uñas semipermanentes de Pink Gellac.




En colaboración con Pink Gellac


Hola! Desde un vibrante verde turquesa hasta un mandarina pastel, la colección Candy de Pink Gellac animará nuestras uñas esta Primavera.

Ya os había hablado de esta marca de esmaltes semipermanentes en este post sobre el secreto de unas uñas perfectas, donde os presentaba y explicaba cómo hacerse una manicura semipermanente en casa. No me quiero repetir con los pasos a seguir; y en su lugar, prefiero hablaros de los nuevos colores que sinceramente, me han encantado!

Si la temporada primaveral pasada los colores pastel hacían de avanzadilla, ahora suben un par de tonos su viveza, uniéndose así a las tendencias en moda que nos esperan estos meses. Con permiso de unos editoriales impecables de la revista Harper’s Baazar, aquí tenéis los nuevos esmaltes de Pink Gellac, perfectos para acompañar a estos looks tan maravillosos, y que yo pienso imitar (en la medida de mis posibilidades).













Tras un tiempo de indecisión porque no sabía por cuál de ellos decantarme, finalmente he decidido inaugurar esta nueva temporada de uñas, coincidiendo con la entrada oficial de la Primavera, con el color 214 Cosmopolitan. Precioso, verdad?





Pues si os ha gustado la colección Candy de Pink Gellac, estáis de enhorabuena porque podéis haceros con ella (concretamente, con los esmaltes que aparecen en esta entrada del blog) en este sorteo. Tan solo tenéis que rellenar este sencillo formulario.






Mucha suerte y hasta mañana!!

4 comentarios:

Muchas gracias por comentar