#MBFWM17: El Animal Print no se va y si no que se lo digan a Alvarno

2.3.17


La moda española nos presenta una mujer de ciudad, moderna, de estilo masculino, en ocasiones fría, pero hay excepciones. Alvarno juega con el mundo de los faraones apostando por el print animal.


Hola! Con pocas excepciones, el consenso general para la próxima temporada de otoño/invierno que hemos visto durante la Semana de la Moda de Madrid ha sido la presentación de una mujer urbana, sofisticada e individualista con patrones no convencionales resurgidos de los años 90.

Pero, quizás lo más no convencional se ha mostrado durante el desfile de Alvarno, cuando los diseñadores detrás de la firma, nos resucitaban el Antiguo Egipcio con claras referencias a la Guerra de las Galaxias. Y es aquí donde hemos visto estampados jeroglíficos que a mi, personalmente, me han trasladado al print animal con impresiones de figuras de animales, deidades de los faraones.





No se puede decir que el próximo invierno seamos mujeres sexys, pues las novedades son más bien un paraíso más elegante de volúmenes, trajes sastre, sin formas ni siluetas (a veces pareceremos sacos de patatas), piezas de arte finamente elaboradas, y prendas de abrigo enemigas de PETA.




Pero con los diseños de Alvarno, tendremos acceso a estampados originales con una discreta paleta cromática de tonos verde kaki, cobre, violeta, naranja, camel, negro… Y esto significa ¡larga vida al print animal!


Hasta mañana!



Imágenes vía Vogue

 

2 comentarios:

  1. pues esos abrigos son bonitos, aunque no me animo con el print tan grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llamar la atención sí la íbamos a llamar con ellos :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar