Historias de un dispositivo

28.3.17


Las fotos que guardamos en nuestros dispositivos móviles cuentan mucho de nosotros. Y en ellos está, la historia de nuestras vidas.


Hola! Mirando aburrida las últimas fotos de mi teléfono móvil, me ha entrado una extraña idea narcisista de que mi HTC cuenta unas historias divertidas, familiares, estúpidas… que he decidido compartir. No por “hacerme la chulita” como dirían mis nietas, sino por animaros a que probéis esta original experiencia, que dice mucho de cómo somos, y que al final cuenta la historia de nuestra vida.




En esta primera foto que os muestro, -un surtido de pulseras vintage, de anticuario, Folli Follie, Tous-, aparece la protagonista de esta historia. No valorada entre tanta chatarra, nunca era la reina del baile del colegio; pero, no sabía que era muy especial para alguien.






De vuelta a casa en el taxi, vi en la noche a mis nuevos amigos cubanos sacudiendo sus maracas a mi paso. Fue un momento especial pues yo les devolví el saludo agitando la mano que sujetaba el zapato de Keca con strass.





Ella era la favorita y lo sabía. Cuando se aventuraba por un mundo salvaje de vanguardia marcando firme el paso, todo el mundo se la quería comer.





Quería volver a nacer. Volver a ser el rey de la pista en Studio 54. Disfrutar de aquellos gloriosos días de Haz el Amor y no la Guerra. Pero, los viejos tiempos nunca regresan.





Los paraguas pasan lentamente frente a mi balcón. El reloj se escucha como siempre en el comedor. Estos días grises del otoño me ponen triste y al calor del fuego de mi hoguera, te recuerdo hoy (canción de José Luis Perales, que yo no escribo tan bien; peo es lo que me inspira la imagen).




Ese mismo día, me encontré con mi vecina de la infancia en el hotel Ritz. Me divertí, me reí y ojala fuera como ella: vestido de lunares y un look a lo Liza Minelli impecable.



Y ahora, las historias reales que hay detrás de cada imagen, y que no tienen tanto glamour.

Foto 1: Demostrar a mis nietas que sí me pongo la pulsera de tela de colorines que me regalaron.

Foto 2: Avisar a mis amigas que me llevo mis sleepers en el bolso para cuando me duelan los pies y ya no aguante más los tacones.

Foto 3: Ya sabéis todas lo que me ha gustado el último desfile de Agatha Ruiz de la Prada en Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Ha sido uno de mis favoritos.

Foto 4: Con añoranza por los años 70, estos botines de Zara han sido una de mis últimas adquisiciones en calzado.

Foto 5: Para enseñaros lo bonito que queda el esmalte de uñas de Pink Gellac de su nueva colección de Primavera.

Foto 6: Clásica fotografía de boda con mi cuñada, mi suegra y la hermana de mi suegra. Yo llevaba un vestido verde y la melena rubia suelta, luciendo bronceado.


Y eso es todo amigas! ¿Cuáles serían vuestras historias?

Hasta mañana!



5 comentarios:

  1. Oly, que preciosidad de post. Me ha encantado. No se si yo seria capaz de hacer algo así con las fotos de mi movil, aunque quien sabe, si me lo propongo...
    Un beso. Itxaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Itxaxo, todo es ponerse y tener tiempo por supuesto :)

      Eliminar
  2. Pufff en mi caso mis historias serían el gato, el perro, algún pedido que me sale y poco más... Qué vida más triste :(

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un poco de imaginación todo se ve de otro color. Tienes un gato precioso y tus artesanías son maravillosas, a mi me daría para mucho!

      Eliminar
    2. Hmmm me has dado una idea. ¡Gracias Oly, menos mal que te tengo a ti!

      .Estelle.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar