Crónicas de un Armario

30.3.17


Conjuntos para llevar en este tiempo con sus respectivas historias.




#Look 1



Pantalones de Rag & Bone; zapatos de Proenza Schouler; chaleco de Esprit; camisa de Polo Ralph Lauren; fular de Gloria Ortiz; bolso de Abbacino


Este no es un look para ir en Busca del Arca Perdida. Sin embargo, mientras que para la parte de arriba (chaleco) me pongo en contacto con Clint Eastwood en Por un puñado de dólares, el jefe de la tribu se manifiesta por medio de estos zuecos que no demuestran ninguna simpatía por mis pies.




#Look 2


Falda de Mirto; blazer de Ralph Lauren; jersey de Zara; plataformas de Marni; bolso de Abbacino


Para cruzar las calles del centro de la ciudad, mejor ir en el coche del presidente Force One aunque eso lo disguste a la alcaldía por el tema de la contaminación. No obstante, especulo en que no nos dirá nada cuando vea el tamaño de la plataforma que he elegido para completar este look. Por cierto, fuera pañuelos y fulares, que el protagonista presente aquí es el lazo al cuello del jersey.




#Look 3



Parka de Vero Moda; camiseta de T by Alexander Wang; vaqueros de 7 For All Mankind; bailarinas de Miu Miu; bufanda supersuave de Zara; bolso de Abbacino


Y una última invocación al Street Style con una bufanda que no puede tener más tela, y las bailarinas de moda en su versión animal print para no perder las buenas costumbres. Eso sí, CÓMODO ES UN RATO!


Y ahora, os comunico la ganadora del sorteo de Pink Gellac. Enhorabuena M. Carme Macià Vidal!!


  • M. Carme Macià Vidal



Por cierto, ¿os ha gustado este post o lo odiáis? ¿Os gustaría que hiciera más de este tipo o no? Es mi deber complaceros así que me haríais un favor diciéndome qué os gustaría leer.



Hasta mañana!



Imagen vía Archiproducts


6 comentarios:

  1. Witivelittly30.3.17

    Thank you ^^ and I know, I use them all the time x they look so nice! At this place, you can see more fashion things.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.3.17

    Oly,
    Muchas gracias! Estoy encantada. Seguro que es el premio a mi fidelidad, pues te leo cada dia, y ya que lo preguntas... me gustan TODOS tus posts (y no es peloteo) o sea que puedes dar rienda suelta a tu imaginación, como siempre.
    Un beso,
    M. Carme

    ResponderEliminar
  3. Oly, me encantan este tipo de post. Aunque te confieso que a mi tambien me gustan TODOS tus posts. De estos tres looks, mi favorito es el tercero, pero las historias me gustan las tres :)
    Un beso. Itxaso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar