Cómo salir en las páginas de Street Style Parte 2

22.3.17


Consejos para captar la atención de fotógrafos tan interesantes como Scott Schuman, y salir a la calle vestidas hechas unas ridículas.




Hola! Tras abrumaros con una enorme cantidad de posts sobre las Semanas de la Moda para mostraros extraoficialmente las tendencias que se llevarán el próximo otoño-invierno, finalizo esta sesión hablando del Street Style, un movimiento que acompaña a todas las Fashions Weeks.

Es increíble ver la locura obsesiva que tiene la gente, -y en especial las bloggers-, de salir en las páginas dedicadas al Street Style. Por eso, voy a seguir siendo sarcástica con este tema del Estilo de la Calle, y hoy voy a prestar unos cuantos consejos a quien me quiera leer para captar el ojo de Scott Schuman, el padre de la fotografía Street Style. Y todo ello aunque tengamos 50 años. Esta es la segunda parte porque ya hablé de ello otra vez.

Tomando como modelo a Cabeza Cortada, recrearé un modelito moderno, fresco y lo más importante: peludo (como referencia al retorno de la piel), que cautivará a The Sartorialist, pero para borrarme del mapa por tonta.



Falda: Blanco, Camiseta: H&M

Paso 1: Si tienes las piernas gordas ponte unas medias de encaje. Se verán inmensas y eso llama la atención.





Paso 2: Añade un accesorio que no lo pida el look como un cinturón.





Chaleco: Sfera

Paso 3: Añade un chaleco. Suma puntos de bonificación porque parecerás una ejecutiva agresiva que monta en Harley.





Zapatos de plataforma de Bata

Paso 4: Aunque sólo sea porque las condiciones climáticas requieren reacciones hipotérmicas, llevar piernas con medias de rejilla, estampado floral o encaje como estas, más unos zapatos de plataforma crean una buena historia para el objetivo de la cámara. Una buena opción son también los calcetines con sandalias.





Parka militar de H&M

Paso 5: Añade una chaqueta militar. Ya sabes, hay que romper el look





Chaleco y bolso de piel retro

Paso 6: Militar, rock y piel, justo como una mujer que intenta seducir al que sostiene una cámara de fotos.


Dicho y hecho, como habéis visto, un look por capas muere por una sesión de fotos en la calle. Ya estamos preparadas para hacer el ridículo.



Hasta mañana!


Imagen superior vía The Coveteur

4 comentarios:

  1. Ya quisieran las chicas que persiguen al Sartorialist ser tan normales como el conjunto que tú presentas. A pesar de que has buscado elementos llamativos y cosas que chocaran, en los círculos de entendidos te dirían que has arriesgado poco.
    Está claro que lo estrafalario prima a la hora de llamar la atención. Pero si te fijas últimamente cada vez aparecen más fotos de mujeres bien vestidas, con ropa de calidad y clásicas y es que cuando pasa el momento de locura, la lógica vuelve a imperar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Curra. Si luego, viendo el modelito, no parecía tan estrafalario jejeje

      Eliminar
  2. Pues lo has hecho de broma pero este outfit está genial XD es demasiado discreto para captar la atención de las cámaras dadas las circunstancias...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, totalmente visto lo visto en las chicas que aparecen en esas páginas

      Eliminar

Muchas gracias por comentar