10 pistas para inspirarte

17.3.17


Reuniendo diferentes productos, alimentos y entretenimiento de los que actualmente estoy disfrutando.




1. Pendiente Essentials bañado en oro de PD Paola. Desde hace tiempo ando buscando un pendiente de aro pequeño con alguna gracieta. Este diseño discreto con circonitas blancas es justo lo que más me apetece.

2. Colección de Primavera Pink Gellac. Como muchas sabéis, soy adicto a hacerme la manicura en casa. Debido a mi colaboración con Pink Gellac, me han presentado su nueva colección de lacas de uñas semipermanentes para la Primavera, de la que me he enganchado.






3. Maleta de Emidio Tucci. Con el buen tiempo, hemos estado dando vueltas a la cabeza de pasar algunas aventuras fuera de casa y en familia. Sin embargo, nuestra maleta para el fin de semana necesitaba una actualización. Este trolley es perfecto, sobre todo, en el precio.

4. Papel pintado Coordonné. Explosión de color, creatividad y figuras para inundar de alegría un rincón cualquiera de nuestro hogar.






5. Vela de Zara Home. Tan pronto como el tiempo se volvió primaveral, comencé a buscar una vela floral para disfrutar. Me ha sorprendido y encantado descubrir la nueva temporada de velas de Zara, y sobre todo, esta con forma de flor blanca.

6. Lápiz de cejas de Sephora. Este lápiz de cejas retráctil y resistente a la humedad me ha cautivado. Deja un efecto muy natural y las cejas están más densas y estructuradas.







7. El Parking. Me encantan las aplicaciones de móvil que te solucionan la vida, y esta solución para aparcar en la vía pública me salva la vida. No tengo que estar buscando un parquímetro, no me frusto porque este esté roto, no me preocupo de llevar monedas o del cambio… aparco y pago desde mi móvil sin bajarme del coche. Además, si luego quiero ampliar no tengo que volver al coche; todo desde mi teléfono. Mejor, imposible.

8. Abridores de botellas Anthropologie. Fue un amor a primera vista. Y es que no me puede gustar más esta tienda donde encuentras unos artículos de decoración divertidos y diferentes.




9. Piel de rosa de Natural Bella. Esta crema ecológica de día, que he conocido gracias a mi colaboración con la marca, me ha impactado. Hecha totalmente con ingredientes naturales como el agua de rosas, argán, karité, aguacate, caléndula u oliva virgen extra, no tiene nada que envidiar a las cremás más caras y conocidas del mercado.

10. Pulsera de actividad TomTom. Intento hacer algo de ejercicio todos los días, -básicamente andar-, y esta pulsera deportiva no solo me dice los pasos andados o las calorías quemadas, también mi composición corporal, que obviamente tiene más grasa que músculo.


Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar