Las máscaras de pestañas favoritas de las bloggers

viernes, 17 de febrero de 2017


Selección de las máscaras de pestañas que más gustan a las bloggers de belleza, que han probado y han emitido sus opiniones.





Hola! El rímel es uno de esos productos de belleza que funciona de manera diferente en cada mujer, y que cada una de nosotras tiene uno favorito. No es como el pintalabios rojo o la base de maquillaje, pero no conozco a nadie que no tenga una máscara de pestañas que la encante y que siempre se compre.

Como hay tal variedad de gustos y de opiniones, he decidido hacer una búsqueda por la bloggosfera en busca de las máscaras favoritas de las bloggers, que han probado y que han emitido su veredicto:




Blogger: Aishawari

Máscara: Better Than Sex de Too Faced

Veredicto: Realmente todo lo que me habían contado era verdad, es un muy buen producto aunque tengo que decir que enfocada sin duda a personas a las que les guste conseguir unas pestañas nada discretas y de infarto, muy muy sexys. A mi es que no me gusta el acabado natural en esta parte del maquillaje ya que resaltar la mirada es muy importante. Así que nunca puede faltar un buen rizador y una buena máscara para conseguir una mirada de 10. Es un producto que he utilizado además en numerosos tutoriales. Las que me seguís desde hace tiempo sabréis que no es la primera vez que la nombro por aquí. Muy buena máscara y sin duda recomendada al 100%.





Blogger: Ana Albiol

Máscara: Hypnôse de Lancôme

Veredicto: Hypnôse fue la primera máscara de alta cosmética que probé, y os juro que hubo un antes y un después. Es un clásico de la firma, ya que da volumen a medida. Luego lanzaron Hypnôse Drama, con un acabado más dramático, y un negro más intenso. Con ella puedes conseguir un efecto natural, de una sola pasada, para el día a día, o si la trabajas con paciencia, en movimientos de zigzag y tomándote tu tiempo, conseguirás un volumen máximo y sin grumos (que es el principal problema de las máscaras de volumen). Lo que más me gusta es como curva la pestaña.





Máscara: Velvet Noir de Marc Jacobs

Veredicto: Marc Jacob ha creado esta mascara de pestañas inspirándose en su madre ya que en su infancia la veía cortando fibras de un turbante de terciopelo las cuales después le hacían unas pestañas con mucho volumen. Tiene un cepillo curvo que hace que se definan la punta de las pestañas, además conseguiremos unas pestañas con mucho volumen y con un color negro muy intenso como si se tratara de uñas pestañas postizas, pero siendo tuyas, que esto es mucho mejor ya que no tenemos que estar pagándonoslas.





Blogger: Belleza Consejos

Máscara: Wonder Full Me Up de Rimmel London

Veredicto: A veces con solo aplicar máscara de pestañas ya se nota la diferencia, la mirada se abre mucho y lucimos más despiertas, entre mis imprescindibles de este invierno de Rimmel London se encuentra también Wonder Fullo Me Up, una máscara de pestañas negro extremo para una mirada potente, muy intensa, y contiene vitaminas para nutrir las pestañas. Esta máscara tiene efecto volumen, yo me aplico dos capas, eso sí cuando la primera aún esta húmeda, no aplicarla con la primera pasada ya seca que se apelmazan... Lo curioso de de Wonder full es su cepillo, como podéis ver es curvado, sobretodo en el centro, como si de una montaña rusa se tratase, bien, pues eso es lo que hace que las pestañas tengan más volumen, ya que las peina, las separa y las coloca aportándole color intenso al mismo tiempo. Una pasada que os recomiendo probar.





Blogger: The makeup statement

Máscara: Smokey Eye de Bobbie Brown

Veredicto: He pasado todo el 2013 enamorada del la Mascara Volume Effet Faux Cils Babby Doll de YSL, donde aquí podéis ver la review que hice sobre ella. A finales del año pasado decidí probar un tester de la Smokey Eye Mascara de Bobbi y me di cuenta de que era aún mejor que la Babby Doll de YSL. La verdad que desde el primer día me encantó ya que cumple todo lo que busco en una máscara de pestañas, curvatura, espesor y que no deje grumos. Y creerme, puedes aplicar hasta 5 capas que no salen grumos. Otra de las tantísimas cosas que me gusta de esta máscara este su pigmento negro es muy intenso. El primer día que me la puse para ir al trabajo, más de una persona me preguntó que si me había puesto pestañas postizas y en ese momento fue cuando me di cuenta que la Smokey Eye Mascara de Bobbi Brown iba a ser la nueva mejor amiga de mis pestañas.


Mi opinión personal: No he probado todas las máscaras de las que hablamos aquí, pero doy fe que Hypnôse de Lancôme es una maravilla. Actualmente, coincido con Ana Albiol, es mi favorita y de momento, hasta que no pruebe otro rímel y me guste más, seguiré utilizándola. La máscara de Too Faced no está nada mal si te gusta el efecto de pestaña postiza. Es más económica. Y Rimmel London, aunque no me he aplicado Wonder Full Me Up, he probado otras como la Curler y no me han convencido mucho. Al final del día, las pestañas terminan abajo.

Ya me contaréis qué opináis vosotras y cuáles son vuestras favoritas.

Hasta mañana!



Imagen superior vía A Pop of Colour


6 comentarios:

  1. Yo estoy usando una máscara de Rimmel London pero no es la que muestras, es otra llamada VOLUME COLOURIST, y he de decir que no me termina de convencer. Estoy deseando que se termine para comprarme la que hasta ahora más me ha gustado: la del Mercadona jajaja. Eso sí, la de Lancome tiene muuuuy buena pinta...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Mercadona no la he probado. Eso sí, la de Lancome es una maravilla aunque no es barata

      Eliminar
  2. una buena seleccion de mascaras y opiniones de bloggers, me ha gustado el post

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar