Roberto Torretta me ha robado el corazón

viernes, 24 de febrero de 2017




Trajes de corte clásico, vestidos vaporosos, sobriedad y minimalismo marcan la mujer de Torretta para el año que viene. Puro individualismo al más puro estilo de los 90.




Hola! Es posible que muchas de vosotras enferméis al leer mis comentarios sobre las tendencias de moda, porque no soy ninguna experta, pero nada me gusta más que la perspectiva de ver que para el otoño-invierno del próximo otoño veremos una estética en la que estoy muy interesada, y que me he encontrado en la pasarela de Roberto Torretta: el individualismo de los años 90.







Como evidencian las fotos de arriba, la androginia chic enfundada en trajes sastre de corte clásico masculino con un toque proporcionado de feminidad nos espera para el otoño del año que viene, y eso significa una cosa: la elegancia del minimalismo vuelve y me he puesto nostálgica.

La nueva colección que Torretta ha presentado en Mercedes Benz Fashion Week Madrid nos retrotrae a los años 90 pero con piezas renovadas como los escotes de vértigo, algodón aterciopelado, seda labrada, metalizados y colores sobrios y uniformes.

Hasta los vestidos de noche recurren al negro, diseños ajustados sin formas, y hombros al descubierto. Eso sí, no aptos para las excéntricas.







Roberto Torretta 1: Anna dello Russo: 0


Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!


Imágenes vía Vogue




6 comentarios:

  1. Me encanto!!! el favorito fue el rojo y el ultimo se ven lindisimos!!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año, este diseñador ha acertado de lleno conmigo :)

      Eliminar
  2. Ohh my! 😍 I want all of these gorgeous pieces.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los diseños de torreta! son tan limpios

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar