La comodidad de unas piezas coordinadas

9.2.17


Hola! ¿Qué sucede cuando estamos en blanco delante del armario sin saber qué ponernos? Que se nos pasa el tiempo y al final vamos vestidas de cualquier manera.


Yo no se vosotras, pero yo me he pasado las horas muertas cual pasmarote delante del armario abierto pensando qué ponerme; o intentado estrujar a mi cerebro en busca de nuevas ideas de conjuntos.

Bueno, pues cuando nos encontremos en esta situación lo mejor es recurrir a un pequeño truco: disponer de algunas piezas coordinadas que podamos usar fácilmente sin tener que pensar en qué va con qué.

Podemos tener uno o dos conjuntos de dos piezas que mantengan el mismo estampado y que son perfectas para usar por separado, o juntas. Lo que me gusta de llevarlas las dos a la vez, por ejemplo, emparejando esta camisa estampada de tulipanes con el pantalón fluido a juego es que parece que llevo un mono.






Me encanta este nuevo conjunto de Zara para la nueva temporada, y sobre todo el detalle de la blusa anudada a la cintura. Es uno de estos trajes cómodos, originales, modernos y que nos sirve para llevarlo en un paseo por la playa o para ir a cenar si cambiamos los zapatos planos por unos tacones.



Gafas de Victoria Beckham; pantalón de Zara; blusa de Zara; sandalias de Steve Madden; clutch de Valentino




Hasta mañana!



Imagen vía Just The F Word



2 comentarios:

  1. Ese truco también lo he aprendido yo jajaja. Tengo unas cuantas prendas seleccionadas en mi armario para combinar sin problemas cuando no sé qué ponerme. ¡Es tan salvable!

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar