Doña Agatha, ¡la patisserie más alegre del mundo!

miércoles, 22 de febrero de 2017


 
El desfile de Agatha Ruiz de la Prada durante Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha silo la fiesta más dulce, más popera y más alegre de los últimos tiempos. Agatha en estado puro.



Hola! Mercedes Benz Fashion Week Madrid ya ha concluido. Me estrené con el desfile de Agatha Ruiz de la Prada, toda una explosión festiva de cupcakes, donuts, caramelos, macarons, tartas, lacasitos, globos y confeti!

Y os tengo que avisar que he decidido traeros esta edición, enfocada al Otoño/Invierno 2017-2018, en unos posts maratonianos pero con el enfoque de una mujer de 50 años.

En cualquier caso, siempre podréis ver las tendencias desde Vogue u otras páginas; pero yo estaré estos días proporcionando mi visión con un programa que intenta cubrir todas las jornadas de la Semana de la Moda, especialmente pensado para mujeres como vosotras.

Y arrancamos con una recapitulación de la presentación O/I 2017 de Agatha Ruiz de la Prada:









El universo Agatha se reinventa en otra fiesta, pasamos de los bañadores imposibles a enormes vestidos. Es una colección para una mujer que se quiere sentir la reina de la fiesta, formada por piezas únicas que representan la diversión, que nos sumergen en una divertida celebración donde el cuerpo se viste con trajes en forma de donut, en enormes piruletas y caramelos. En lacasitos y macarons que se reinventan para formar enormes faldas, vestidos y abrigos oversize, elegantes tops y faldas acampanas. Las ya clásicas cintas multicolores de la casa se combinan con serpentinas que forman elegantes cuellos, y se mezclan con confeti de purpurina que se maxifican para hacer espectaculares vestidos asimétricos o adornar el interior de faldas transparentes. Como en cualquier fiesta no pueden faltar las tartas que formaran gigantes faldas y vestidos, los regalos, los lazos y por supuesto los globos de los que cuelgan finos vestidos de muselina.

Esta es la descripción que el equipo de Agatha ha hecho para explicar la colección, que para mi no tiene otro nombre que el de gloriosa y al más puro estilo Agatha!

Podéis hacer clic AQUÍ para ver toda la colección; y aquí un vídeo del desfile.


  video




Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar