Cómo pasar de un vestido de fiesta a un conjunto de diario

14.2.17




Hola! Algunas ideas locas para volver a ponernos esos vestidos que un día compramos pensando en una fiesta, y que ahora pueden tener una segunda oportunidad en un look casual.



Uno de los grandes momentos de la serie Sexo en Nueva York es la primera cita de Carrie Bradshow con Mr. Big. Y por supuesto, para tal ocasión no podía faltar un outfit de lo más cuidado. El vestido nude (posiblemente de raso) que llevaba era sensacional y muchas fuimos las que corrimos a las tiendas en busca de algo parecido. Frustración total.



Imagen vía Bustle


Yo reconozco que me sentí cautivada por el vestido de Bradshow que ella llevaba con un enorme abrigo de piel. Y me veía así vestida para una fiesta un poco informal o una cena más importante.

Han pasado ya muchos años y curiosamente los vestidos combinación se han vuelto a llevar, ya unas cuantas temporadas atrás; y ahora, ¿qué hacemos con esos vestidos que ya no tienen sentido para una fiesta?

Pues muy sencillo, imitar a Carrie Bradshaw. Bueno, su estilo, que no su armario.

Para mostraros cómo aprovechar un vestido de fiesta con un tejido fluido como puede ser la seda, de nuevo, mi hija se ha prestado a hacer de maniquí con la cabeza cortada.



Vestido de Marithé + Françoise Girbaud; zapatos de Magrit


He aquí el look de fiesta. Tal vez mi interpretación del “vestido nude" sea un poco diferente; aun así, nos sirve para confeccionar el look de diario, quitando, eso sí, los tacones de fiesta, y poniendo encima varias capas de ropa.




Primero, un cinturón de Zara.





Luego, un mini jersey marinero de Sfera. Ya sabéis que las rayas no pueden faltar en mis combinaciones.



Para no llevar los pies desnudos y que el atuendo final sea cómodo para trotar por las calles durante un día de diario, mi segunda obsesión: unos zapatos print animal de Kanna.








Y para completar el conjunto final, podemos dominar el arte de los accesorios fijando al jersey un inmenso collar de . Y ya tenemos un look glorioso aprovechando un vestido de fiesta.




¿Creéis que se necesita más para convertir un vestido nude en un conjunto de más éxito? Si os apetece, podéis responder en la parte de comentarios.



Hasta mañana!!



Imagen superior vía Jed Root



2 comentarios:

Muchas gracias por comentar