10 Cosas que me encantan

jueves, 23 de febrero de 2017


Reuniendo diferentes productos, alimentos y entretenimiento de los que actualmente estoy disfrutando.






Sasha Boom: Sasha Boom, el nuevo proyecto del empresario hostelero Francois Poplawsky y el chef Jaime Renedo, artífices también de PINK MONKEY, que continua la estela de cocina fusión, pero apostando por una cocina mestizaje que fusiona sabores, texturas e ingredientes exóticos, pero incorporando productos de países de Oriente Medio y el Mediterráneo, como Líbano o Grecia. Ya lo dice su eslogan: ‘Same same, but different‘.

Bolso shopper de Zara: Me compré este bolso en la web de Zara porque en las fotos me encantó, pero es aún más elegante en persona. Y ha sido tal su éxito, que una amiga se lo ha comprado igual después de que lo llevara a una comida con ellas. Es un tote perfecto.







Eucalipto: En casa, hemos estado hace unos días enfermos con la gripe, sin parar de toser y moquear. Acudir al remedio casero de tomar vahos de eucalipto nos ha aliviado bastante, amén que nos ha evitado tomar más medicinas para expulsar la mucosidad. Aunque ha sido algo cómico hay que reconocer que nos ha venido de perlas.

Leggin de yoga de Lulu Lemon: No todos los leggins sirven para hacer yoga. Esta firma canadiense es muy conocida por la calidad de sus prendas y especializada en yoga.






Aceite Evelin: Este aceite regenerador de argán para después de la depilación es una maravilla. Calma la piel irritada y la piel queda suave, hidratada y con una sensación de ligereza bastante alta.

Victoria:Victoria', una de las superproducciones del año con audiencias de más de 6 millones en Reino Unido que lo tiene todo: un guion impecable, un casting brillante y una historia real y fascinante. Con guion de la novelista Daisy Goodwin basado en los diarios de la Reina, 'Victoria' revela la cautivadora historia detrás de la joven que ascendió al trono con 18 años y que tuvo que aprender a gobernar bajo la mirada de la opinión pública británica.






Manta para la playa: En los días de invierno que suben las temperaturas o las primeras semanas de primavera, apetece pasar un día en la playa. Como no nos vamos a bañar, os recomiendo en lugar de una toalla, llevar una manta especial para la playa. Son suaves, cómodas, acogedoras y además calientan si de repente aparece el frío! Nada que ver con estar sentada encima de una toalla.

Pendientes egipcios: Lijewellery es una firma de joyería que conocí en Instagram y sus diseños me tienen cautivada como estos pendientes de inspiración egipcia en latón y plata, ideales para llevar con una camiseta básica blanca y unos vaqueros.





Manchester frente al mar: Película que hay que tener en el radar porque puede dar la sorpresa en los Oscar de este año. Lee Chandler (Casey Affleck) es un solitario encargado de mantenimiento de edificios de Boston que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano Joe ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció. Intensamente conmovedora.

Top de encaje: Definitivamente es una ganga este top blanco de encaje y volante de Sfera, que ya tengo la cabeza a full sin parar de pensar en conjuntos para llevar a la playa, por la noche, trabajo…



Hasta mañana!



3 comentarios:

  1. ¡Cuánta inspiración por aquí!
    Esa película me la apunto que tiene buena pinta, y Michelle Williams trabaja muy bien.
    Me han cautivado esos pendientes egipcios... De hecho, no sé qué me pasa últimamente con la cultura egipcia pero me está empezando a atraer una barbaridad. Si me he disfrazado de Cleopatra y todo jajaja.
    Y el bolso de Zara no me extraña que te vuelva loca, porque es uno de esos complementos la mar de prácticos y ponibles que pegan con cualquier look.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estabas guapísima de Cleopatra!! Ya te he visto en Instagram :) Además, muy currado. Gracias y me alegro de que a ti también te inspiren

      Eliminar

Muchas gracias por comentar