
Hola! Sin ser una experta en cócteles, no paro de inventar combinados con la ropa, mezclando estampados imposibles.
Fusionar diferentes tipos de estampados en un solo conjunto es tendencia, y confirmo que las rayas y el print animal funcionan, pero también si añadimos alguno más como un print de flores. Solo hay que recordar la regla #1 que a muchos espanta: más es más.
Probablemente ver esto hará daño a los ojos. Pero, aquí tenéis un tutorial, foto a foto, tomando como modelo a mi hija (le da vergüenza salir y le hemos cortado la cabeza), de cómo combinar diferentes estampados funciona, aunque simplemente sea para aterrar a nuestras parejas.
Falda de Festa, top de Patrizia Pepe, zapatos de Blanco
Paso #1: Comienza con lo que podría ser algo clásico como esta falda de tweed estilo Chanel, y unos zapatos, que por sí solos son toda una declaración de intenciones, como estos de tela escocesa.
Camisa de H&M
Paso #2: Ponte encima del top una camisa
Lazo de seda de cualquier parte
Paso #3: Se llevan los lazos, las camisas con lazadas, así que añade un lazo, si bien este paso puede ser opcional, así como su color.
Jersey de Sfera
Paso #4: A estas alturas del conjunto, os sugeriré que os pongáis encima un jersey estampado con motivos pre-ski, lo que hará que todas estas capas tengan su sentido.
Bolso de Bimba y Lola
Paso #5: Accesorizate con color! Para romper la monotonía del blanco y negro, lleva accesorios que nos den vida y luz al look como un bolso rojo.
Bailarinas de Magrit
Paso #6: Y finalmente llega el print animal con estos zapatos, si bien, opino que los rojos me pegan más para este conjunto.
En cualquier caso, ¡vivan los estampados! Y ojalá os iniciéis en estas mezclas imposibles y os atreváis a enseñarlas.
AQUÍ TENÉIS UN AVANCE DE LO QUE OS ESPERA PRÓXIMAMENTE click click
Hasta mañana!!
Imagen superior vía Pinterest