Una clase para mezclar estampados

miércoles, 11 de enero de 2017


Hola! Sin ser una experta en cócteles, no paro de inventar combinados con la ropa, mezclando estampados imposibles.


Fusionar diferentes tipos de estampados en un solo conjunto es tendencia, y confirmo que las rayas y el print animal funcionan, pero también si añadimos alguno más como un print de flores. Solo hay que recordar la regla #1 que a muchos espanta: más es más.

Probablemente ver esto hará daño a los ojos. Pero, aquí tenéis un tutorial, foto a foto, tomando como modelo a mi hija (le da vergüenza salir y le hemos cortado la cabeza), de cómo combinar diferentes estampados funciona, aunque simplemente sea para aterrar a nuestras parejas.



Falda de Festa, top de Patrizia Pepe, zapatos de Blanco

Paso #1: Comienza con lo que podría ser algo clásico como esta falda de tweed estilo Chanel, y unos zapatos, que por sí solos son toda una declaración de intenciones, como estos de tela escocesa.




Camisa de H&M

Paso #2: Ponte encima del top una camisa extravagante. Los corazones en blanco y negro de la camisa se complementan muy bien con los matices blancos y negros de la falda. De momento, no hay nada que temer.




Lazo de seda de cualquier parte

Paso #3: Se llevan los lazos, las camisas con lazadas, así que añade un lazo, si bien este paso puede ser opcional, así como su color.




Jersey de Sfera

Paso #4: A estas alturas del conjunto, os sugeriré que os pongáis encima un jersey estampado con motivos pre-ski, lo que hará que todas estas capas tengan su sentido.




Bolso de Bimba y Lola

Paso #5: Accesorizate con color! Para romper la monotonía del blanco y negro, lleva accesorios que nos den vida y luz al look como un bolso rojo.




Bailarinas de Magrit

Paso #6: Y finalmente llega el print animal con estos zapatos, si bien, opino que los rojos me pegan más para este conjunto.



En cualquier caso, ¡vivan los estampados! Y ojalá os iniciéis en estas mezclas imposibles y os atreváis a enseñarlas.



AQUÍ TENÉIS UN AVANCE DE LO QUE OS ESPERA PRÓXIMAMENTE click click



Hasta mañana!!


Imagen superior vía Pinterest

2 comentarios:

  1. ¡Pues está genial! Combina todo a la perfección. Es atrevido pero sin desentonar.
    Muy bien :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar