Poses absurdas: Ponte un mocasín

jueves, 19 de enero de 2017


Hola! Hoy hablamos de cómo una pose ingeniosa que creemos puede ser algo diferente, se convierte en algo ridículo y además no es nuevo porque imita.



Además de animaros a que me votéis en los Premios 20Blogs de 20 Minutos (podéis hacerlo aquí; solo hay que seleccionar las estrellitas), creo que hoy puede ser un buen día para volver a hablar de las poses tan absurdas que hacemos las bloggers para salir en las fotos.

Después de ver las posturas para mostrar las tendencias, y la afectación para vender bañadores, ¿todavía hay más que ver? Pues sí, las mías siguiendo, como de costumbre, el ingenioso estilo de la fotografía de Naomi Shon, salvando las enormes distancias con esta prestigiosa fotógrafa coreana.



blusa: H&M; Chaqueta: SferaPantalones: Zara; Zapatos: Zara; bolso: Bimba y Lola



Gracias de nuevo a la participación de mi hija (de nuevo modelo por un día con la cabeza cortada), podemos apreciar las tendencias. Y os diré que los mocasines están a punto de convertirse en uno de mis puntos de estilo básicos.





Es de reseñar igualmente que he vuelto a actuar de barman al mezclar la camisa de discreto estampado con la chaqueta étnica, dando lugar a un outfit cómodo y a la vez extraño.






Aquí tenéis la foto del look al completo, que os recomiendo llevar con moño alto a lo sumo.







¿Sabríais a quién estoy intentando emular con este conjunto?




Imagen vía Tumblr


¿Y ahora?



Chalecos de hombre, pantalones de pinzas, sombreros… ¿no os dice nada?

Por cierto, ¿me habéis votado ya en los Premios?

Por si no habéis adivinado a quién estoy imitando con este conjunto o por si os habéis equivocado en la respuesta correcta, voy a hacer algo diferente para mantener vuestro pensamiento en En Casa de Oly. Chequeadme en vuestras redes sociales para la revelación de la respuesta secreta, a no ser que os importe un pimiento, claro.

Hasta mañana!!


Foto superior de Naomi Shon



4 comentarios:

  1. me encantan los mocasines, las fotos muy graciosas

    ResponderEliminar
  2. ¡Es Annie Hall! jajaja la he reconocido... La verdad es que este look recuerda un poco al estilo de ese personaje, pero me quedo con el tuyo, que es mucho más desenfadado y actual.
    Ya he votado tu blog en esa página. Espero que tengas suerte ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar