Moda Curvy en Rebajas

13.1.17


Hola! Hablar de la época de los saldos es toda una tradición en este blog, y las rebajas de ahora no podían ser una excepción; sólo que, esta vez, estarán protagonizadas por las tallas grandes.


Antes de comenzar, me gustaría apuntar que una de las partes más satisfactorias de este post ha sido comprobar la gran cantidad de ropa curvy que hay en el mercado con unos diseños espectaculares y sin precios excesivos. Y que no es necesario ser un superhéroe para encontrar las prendas más cool.

¡Y sabéis qué?! Que sí son semidiosas las mujeres que, pese a tener un gran tamaño, no se amilanan y se arreglan cada día para ir a la moda, siendo incluso más fashionistas que las que gozan de una buena figura.

¿Y sabéis otra cosa? Son las Rebajas!! Vamos allá!


Mi primera inspección, este look que he construido para una mujer que le gusta vestir por capas y no tiene miedo a la yuxtaposición. Con un moño alto de sumo como el mío, entrará en la sociedad secreta de las amantes de lo retro.

Vestido estilo pichi de Asos Curve; encima un top de tirantes metalizado de New Look Plus; encima una camisa transparente abierta y anudada a la altura de la cadera de New Look Plus; y encima de todo un chaleco de b.Young; y completamos con unas cuñas de cordones de Harlesden de Asos.



El segundo look muestra la alegría de la influencia oriental en el vestir, y es ideal para las mujeres que les gustan las mezclas imposibles.

Abrigo estampado de Síntesis XXL; combinado con una camisa de cuadros de Lauren Woman; pantalón fluido de Talla y Moda; botines print animal de Hispanitas; y completamos con un turbante estampado de Ontop.



Y el último conjunto es para las mujeres que se alejan de los looks locos y la moda brillante pues prefieren ir a la moda de una manera menos llamativa.


Vestido vaquero de Violeta by Mango; cardigan de jacquard de Violeta by Mango; unos botines de piel de flecos de Mango; y un set de anillos de cristal de Mango.


Que paséis un buen fin de semana de compras y nos vemos el lunes!!

 

2 comentarios:

  1. super buenos estilos!! amo las rebajas!! :D

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alessa! Ahora, te hago una visita :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar