Consejos sobre cómo pueden vestir las mujeres que son altas

10.1.17

 

Hola! En el blog os he ido dando algunos truquillos sobre cómo vestir para estar más favorecida para las mujeres que son bajitas, para las que son rechonchas, tienen caderas anchas, tienen mucho pecho, o tienen figura de guitarra, entre otras. Hoy, por petición popular daré algunos consejos para las mujeres que son altas.


#Look 1

Para aquellas mujeres que tienen una altura considerable, es normal que las camisetas y los jerséis se les queden cortos de mangas y por la cintura. Para que se sientan más cómodas, el truco es ponerse por debajo camisetas básicas (que sean largas como las de hombre, por ejemplo) y que sean de alguno de los tonos del jersey o camiseta. Igualmente, para el jersey, una blusa o camisa funcionará igual. Así, conseguiremos un efecto óptico de continuidad de la prenda.

Otro consejo es abusar de las rayas horizontales. Las prendas de arriba con rayas contribuyen a achatar la figura en lugar de alargarla.

En cuanto a los pantalones, afortunadamente se han vuelto a llevar los de tiro alto; y si se nos quedan cortos por debajo, igual; ahora la tendencia es llevarlos a modo de pescador, que quedan ideales con unos botines o unos zapatos de salón.

Otra opción es fijarnos si el pantalón tiene suficiente bajo para poder sacarlo y que nos quede más largo; o comprar un par de tallas más, y luego que una costurera nos meta por el interior para ajustarlo a la medida de nuestra pierna.

El truco de llevar la bota por fuera es quizás el más recurrente y económico ya que así no se verá por dónde nos queda el pantalón.

En cuanto a los accesorios, los maxi collares y los bolsos grandes son los mejores complementos porque precisamente las mujeres altas son las que mejor los pueden lucir, y porque ayudan a equilibrar su figura.



Jersey en punto de canalé de H&M, Camiseta de manga larga de H&M, vaqueros de H&M, botas Aldo, bolso de Zara, collar de cadenas de Mango




#Look 2

Afortunadamente, tenemos otra tendencia hoy en día que os viene fenomenal a las mujeres de altura, y son los jerséis oversize y las camisolas largas. Además no cortar en la cintura, son las prendas que mejor os sientan a vosotras, y que más estilo os aportan.

Pero, también podéis hacer uso de otro truco, y es utilizar un vestido corto, por ejemplo, de tirantes a modo de camiseta. Parecerá que en vosotras es un top.

En cuestión de zapatos, lamentablemente, tendréis que prescindir del tacón, e ir casi siempre de plano, aunque se trate de una boda.

Y abusar de las pulseras y brazaletes grandes porque os favorecerán mucho a vuestros brazos, más que una pulserita fina, que más bien pasará desapercibida.



Vestido de lentejuelas de Zara, leggings de antelina de Zara, collar de Forever21, brazaletes de H&M, bailarinas de Kenzo, bolso de Kenzo




#Look 3

Hablemos ahora de las faldas. El largo que más os favorece es a la altura de la rodilla. Las mini faldas, aunque tengáis unas piernas de infarto, no suelen ser lo mejor para vosotras porque se ve mucha pierna y conseguís el efecto contrario, que vuestra altura sea más destacable.

Cuando llevéis falda, os recomiendo hacer contraste de color con la parte de arriba. Cortará vuestra figura y no dará sensación de continuidad con las piernas y por lo tanto de largura. Ayuda a romper la figura tan alta. Por eso, mejor utilizar vestidos con estampados, en lugar de un solo color, y mejor que no sean oscuros pues contribuyen a que se os vea más largas.

No obstante, también os podéis ayudar de cinturones que sean muy anchos para romper la figura.


Blusa de seda de Massimo Dutti, falda de tubo de Zara, cinturón de Asos, collar de Forever21, bailarinas de Dorothy Perkins, bolso de Michael Kors



Espero que estos consejos os hayan servido; y deciros que las altas sois unas afortunadas!

Hasta mañana!



Imagen superior vía Glamour

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar