Una Navidad ilustrada

15.12.16


Hola! En ocasiones, la vida es mejor verla a través de un tamiz, pero nos perderíamos bastantes detalles. Sin embargo, cuando una tiene una edad y las fotos ya no son tan deseables, poner un velo delante ayuda bastante!


Mientras para cualquier ser humano normal, su éxito se mide, por ejemplo, en una compensación monetaria, aquí, en la bloggosfera no hay nada más gratificante que recibir vuestros comentarios y apoyo. Y es que un blog es algo más que cuatro letras, es un estilo de vida.

Cada día, me gusta innovar, pensar en cosas diferentes que mostraros y para hoy se me ha ocurrido mostraros las propuestas de El Corte Inglés para esta Navidad, pero de una forma ilustrada; bueno, más bien, caricaturizada.





Estas ilustraciones a la acuarela nos dan una visión romántica de algunas ideas de looks para lucir en estas fiestas. Y aunque no son modelos excelentes para acudir a los Globos de Oro, son perfectos para destacar, estar cómodas y no perder la elegancia. Pero veámoslos en su dosis de realidad:






Efectivamente, se aprecian mejor los detalles. Pero si fuerais vosotras mismas las modelos de estas fotografías, ¿cuál de los dos formatos preferiríais?, ¿el velo de la acuarela o la realidad?



Muchas gracias por estar ahí y hasta mañana!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar