Quién lo lleva mejor: el moño de sumo

9.12.16


Hola! La próxima primavera-verano volveremos a ver los moños de los luchadores de sumo. Lo dice Christian Dior y, si lo dice la maison, va a misa entonces.


Ayer publiqué un tuit irónico con una foto mía que decía que las modelos del desfile de Christian Dior de su colección primavera-verano 2017 no tenían nada que envidiarme.


La cosa es que me he puesto a pensar en ello. No me suelen gustar este tipo de cosas, pero mirando con detalle a la modelo, parecemos clones. Podría perfectamente haber participado del desfile, eso sí, si se hubiera celebrado hace un porrón de años jejeje Y bueno, pues sí van a tener algo de parecido conmigo, aunque yo no haya sido nunca una maniquí de pasarela.



Imagen vía Vogue


Por tanto, teniendo en cuenta estas circunstancias atenuantes, os planteo la siguiente cuestión: ¿Quién lo luce mejor?

Vamos a tirar un poco de historia sobre esta foto: fue tomada por mi recién estrenado marido, durante nuestras primeras vacaciones de casados en el hotel Riviera de Torremolinos. La brisa marina y la humedad no hace buenas migas con mi pelo, así que me vi obligada a confiar en uno de los trucos más antiguos de doma del cabello: el recogido. La moda de entonces no era llevar este tipo de moños, sino más bien los italianos y las llamadas cocas, pero decidí ponerme el moño por peineta para neutralizar el encrespamiento que me atenazaba. Como resultado, muchos años después, miras la foto y parece que es de ahora.

 
Y PARA TERMINAR UN LOOK RAPIDO E INSPIRADOR




Vestido de punto metalizado de Diane von Fustenberg + abrigo de Zara + botines de Office = el destacado del fin de semana



Buen finde y nos vemos el lunes!!

4 comentarios:

  1. Pues ciertamentente podría ser una fotografía del último verano. He de decir que para ser "tan informal" te queda genial. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, esa foto podría haber sido hecha este verano porque ese moño lo llevamos todas ahora mismo XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains esas modas que vienen y van :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar