La tendencia del Winter White

lunes, 12 de diciembre de 2016


Hola! ¿Quién ha dicho que el blanco es solo para el verano? Este invierno, es mi color fetiche. Oooh blanca Navidad. Nieva!


Ya he comentado varias veces que una de las tendencias para este invierno es el color blanco. Vestir de blanco en los días más fríos del año hace que nos mimeticemos aún más con el entorno, y afortunadamente es una tendencia que, nosotras las mujeres de más de 50 años, podemos seguir para estar a la última!

Aunque Pantone ya ha comunicado que el greenery es el color de 2017, yo, de momento, seré fiel al blanco porque es mi tono fetiche. Me trae suerte.




Y si no, no hay más que ver lo que me pasó el otro día.

Iba por la calle, y veo que de frente se acerca una señora que conocemos que es muy pesada. Aunque seguramente será una bella persona, se aburre, y siempre que me ve, me pregunta por todos los miembros de la familia, y hasta que no termina con el último, no está satisfecha y ya da por terminada la conversación.

El caso es que llevaba prisa y lo siento, traté de esquivarla. Entré a toda prisa en el primer establecimiento que encontré y resultó ser una administración de loterías. Bueno, pues eché sin saber muy bien por qué una primitiva. Podía haber comprado un décimo de Navidad, pero en ese momento de vil escapatoria no se me ocurrió.

En el sorteo del jueves, ¡me han tocado 48€! Ah! Y por supuesto iba vestida de blanco.




Vestido blanco de Roberto Verino, abrigo negro de lana de Violeta by Mango, salones de Uterqüe, bolso de Zara, colgante de Dayaday, medias de Calzedonia



Ya sabéis: de suerte contentos, uno de cientos!


Hasta mañana!!




Imagen superior vía Ralph Lauren

2 comentarios:

  1. A ver si resulta que esa mujer tan pesada es un amuleto de buena suerte XD madre mía, menuda carambola tuviste...
    A mí me encanta el blanco total para invierno, pero se mancha con la mirada.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, voy a probar suerte de nuevo cuando me la vuelva a encontrar, a ver si va a ser eso...

      Eliminar

Muchas gracias por comentar