El secreto de unas uñas perfectas con Pink Gellac

29.12.16


Hola! ¿Os aplicarías un esmalte de uñas semipermanente? Y ¿si pudierais hacerlo vosotras mismas y desde vuestra propia casa? La cosa cambia, verdad?


Ya el año pasado empecé a llevar las uñas con esmalte semipermanente. Es genial comprobar cómo pasada más de una semana tus uñas siguen impecables, sin desconchones, ni raídas y con todo el brillo del esmalte.

Sin embargo, eso requiere tiempo. Es preciso pedir cita en el salón de manicura, que tengan a la hora que tú quieres, ir antes para poder retirarte el esmalte… y yo, a veces, no ando muy sobrada de tiempo. Y eso provoca que al final termine en casa haciéndome yo misma la manicura normal y corriente.

Bien, pues gracias a Pink Gellac ya no tengo que salir fuera. Puedo hacerme yo misma la manicura en mi propio cuarto de baño y utilizando el esmalte en gel de uñas semipermanente de Pink Gellac.

Tienen un kit de inicio que es una maravilla. No solo incluye la base y el brillo (muy importante para este tipo de lacas de uñas), también una lámpara LED para el secado (en un minuto!!) y todo el set de limpieza, además de lima y palito de naranjo para retirar las cutículas.

Yo estoy encantada de haberlo descubierto. Aparte, me parece un regalo genial para estas Navidades.




De hecho, ha sido tal la expectación de mi familia con mis uñas, que todas han querido probarlo, hasta las enanas (y eso que no es un producto recomendado para ellas); pero es Navidad y cualquiera se opone a sus deseos!

El color que más éxito ha tenido es el rojo borgoña (muy elegante). Después, el dorado para la Nochevieja; y el rosa tropical. Ahora, estaremos toda la family 14 días con las uñas impecables!


Color Burgundy Red



Color Funky Teal



Color Tropical



Color Diamond Silver




Que paséis una noche de fin de año inolvidable, que tengáis unos Reyes excelentes y nos vemos!!



6 comentarios:

  1. Buen post, no lo conocía y la verdad es que si duran 14 días es genial. Habrá que probarlo, dónde lo venden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes adquirir directamente en su web. Además tienen unos descuentos buenísimos!!

      Eliminar
  2. Anónimo2.1.17

    Es una solución ideal para llevar las uñas perfectas mucho tiempo; pero en mi caso no me compensa porque debilita muchos las uñas. Yo me las hacía así en un salón de belleza y se me quedaron como papel de fumar, aunque quizá esta marca no las debilita tanto. Llevas tiempo probándolo? Un abrazo Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      Efectivamente hay que tener cuidado con los esmaltes semipermanentes. Yo no recomiendo hacerse las uñas en las chinas porque las marcas de los productos que emplean no son conocidas y pueden ser agresivas. De todos modos, ten cuidado con los productos con los que te retiran el esmalte pues tengo entendido que pueden ser abrasivos y eso es lo que puede perjudicar a la uña. De todos modos no soy una experta y prefiero que preguntes directamente a la marca para que te puedan asesorar mejor :) Gracias por leerme!!

      Eliminar
  3. Pues sí, es un engorro tener que ir al salón de belleza a hacerte las uñas, y más si eres pobre como yo XD pero este pack de inicio está genial! El color azulado es precioso... y la lámpara LED debe ser una maravilla por lo que tengo entendido.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lámpara LED es genial, además no ocupa mucho espacio. Yo estoy encantada!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar