De fiesta en Serrano 47 Woman

20.12.16


Hola! Siendo fiel a la temática de estas fechas hoy continuaré hablando de lo guapísimas y modernas que podemos estar en las fiestas de esta Navidad.




Haciendo honor al nombre del nuevo concepto Serrano 47 Woman de El Corte Inglés, el finde pasado estuve, -como el título de este post sugiere-, danzando entre sus percheros a la caza y captura de un modelo de fiesta.

Acompañada de mi cuñada y una amiga de la infancia, -las cuales prefieren seguir en el anonimato-, hablamos largo y tendido sobre la estética a seguir esta Navidad.





Como podéis ver, cosas ponibles y sencillas que no tienen por qué ser trajes de pedrería, lentejuelas y terciopelo. El brillo y la luz, en los complementos.


Antes de seguir contando cosas como que me quedé sola hablando con un maniquí del debate piel sintética sí o no, y de prendas Vintage; y en caso de que os lo estuvierais preguntando, he elegido llevar una blusa de seda estampada de Armani Collezioni (tiene un precio estupendo!) en Nochebuena; y este vestido azul marino de Adolfo Domínguez para Nochevieja.







Pero estos no son los únicos modelos que podemos ver. Para mi desgracia, porque no suelen tener tallas tan grandes, estos son algunos outfits que yo me pondría si fuera la última gran fiesta del planeta.



Georges Rech (una de las firmas donde sí encuentro talla y me encanta) combina con acierto un vestido de encaje granate con la manga francesa y el escote redondo.





Este vestido de tejido estampado con brillo, con escote redondo delantero y de pico en la espalda, de Ralph Lauren, sería un miembro muy activo de mi armario.






Aunque no soy partidaria de los jerseys de cuello alto para estar en una casa porque se pasa calor, me retracto totalmente y me volvería loca con este modelo de Roberto Verino que orquesta a la perfección con esta falda brocada.





Hace unos meses, ni en sueños hubiera recomendado llevar una sudadera en Nochebuena. Pero, he visto este modelo de Moschino con estampado de encaje en negro y rosa, que junto con unos pantalones de vestir negros, no hay duda de que sería un outfit perfecto y cómodo!







Como podéis ver, no es necesario llevar un vestido espectacular para parecer recién salida de una Fashion Week. Este original chaleco de Valentino, en color negro con trabajo de intarsia de pájaros, queda de lo más profesional con un vestido de gasa.


Espero haberos inspirado y si no, como indico en el título, iros de fiesta a Serrano 47 que seguro que disfrutaréis!



Hasta mañana!



4 comentarios:

  1. Perfect party looks. Loving all these dresses.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  2. Moschino es una de mis marcas fetiche, aunque ha tenido temporadas en que ha bajado mucho... pero esa sudadera es preciosa. Y el vestido granate de encaje, también. Siempre he dicho que en la sencillez está la elegancia.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo. No es necesario sobrecargarse de cosas para intentar parecer alguien importante

      Eliminar

Muchas gracias por comentar