Vestido evasé de los años 60

viernes, 4 de noviembre de 2016


Hola! Las modas vienen y van y esta temporada de otoño-invierno es la materialización de esta apreciación, sobre todo, en cuanto a vestidos se refiere.


Qué sorpresa me he llevado cuando he visto este vestido de Zara de la nueva colección. Yo tenía uno idéntico cuando era joven, y no me lo quitaba de encima, ¡me encantaba!




Las líneas nítidas y las formas adaptadas como el corte evasé, que marca la cintura pero no la cadera, favorecen mucho. Y este vestido cumple con estos requisitos además de añadir la manga francesa con algo de volante (última moda).

El caso es que muchas pensaréis que no es un modelo propio para nuestra edad. Pero, si nos ha enamorado, ¿cómo podemos lucirlo sin parecernos a ciertas celebrities de 60 años que siguen vistiendo como si fueran Miley Cyrus?


Sencillo, con ayuda de completos estructurados y un aspecto sobrio.



Escarpines de Chanel, clutch de pitón de Alexandra DeClaris, blazer de napa de Cortefiel


Un maquillaje de ojos ahumados en gris perla, unos labios rosados y un moño italiano hacen el guiño retro a este look típico de los años 60.


Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!


Imagen superior vía Pinterest



4 comentarios:

  1. me encantan estos vestiditos, aunque un poco mas largos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo no tengo edad para llevarlos tan cortos jejeje

      Eliminar
  2. ¡Me encanta este vestido! Está claro que todas las modas vuelven. El problema es cuando vuelven modas que nunca deberían haber existido... pero no es el caso esta vez.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí hay cosas horrendas que mejor no hubieran existido nunca!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar