Street Style: Abrigos de piel

miércoles, 30 de noviembre de 2016


Hola! Durante los meses de invierno resulta particularmente complicado mantener el glamour sin pasar frío y no parecer una croqueta envuelta en un edredón.


En lo que a protegerse del frío concierne, podemos adentrarnos en el territorio de los chaquetones inspirados en sacos de dormir de plumas, parkas militares sacadas de la película de La Cosa, u ocultar nuestro cuerpo en cientos de capas hasta que parecemos Espinete. Pero, existe una manera mejor de mantener el estilo e ir calentitas.

Desgraciadamente, esta manera requiere dinero y recibir críticas y reprimendas. Se trata de los abrigos de piel, los reyes del Street Style de esta temporada.


Imagen vía The Sartorialist

 

Por suerte para las defensoras de los animales, existe la piel falsa, los abrigos y prendas que imitan a la piel; aunque lo siento PETA, creo que en la calle vamos a ver pieles de verdad; aunque muchas de ellas son vintage, del mercado de segunda mano. Sé que no es consuelo pero bueno tenía que intentarlo. De cualquier manera, aquí tenéis un total look en piel para llamar la atención de Scott Schuman en unos sencillos pasos:



Acompañamos un pantalón de Síntesis colección Jorge Vázquez, con un top azulón con cuello de piel de Roberto Verino




Introducimos un chaleco de Fórmula Joven. Las capas van a ser el fuerte de este conjunto. De momento, van colisionando a la perfección.



Completamos el look con este poncho de pelo de conejo y raccoon de Alía.




Incluimos una estola de pelo de Zara. Como veréis ya llevamos un outfit con 4 prendas de piel, y como no salga un día frío nos ahogamos con tanto pelo.



 

Finalmente, terminamos con este gorro de Dayaday, que nos hará parecer con todo puesto un ciervo con sobrepeso.

No diréis que no ha quedado un conjunto al más puro estilo de la estilista de Hollywood Rachel Zoe.

De todas formas, si os gusta más el modelo Yeti, podéis acudir al diseñador Jeremy Scott, que en la Fashion Week de Nueva York de hace tres años sacó a la pasarela este lindo monstruito:


Imagen vía Daily Mail



Todo sea para no pasar frío!!



Hasta mañana!

Imagen superior vía The Sartorialist

3 comentarios:

  1. A MI ME GUSTAN pero de pelo artificial siempre, siempre. ains, bonito post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma! Sí, este es un tema delicated delicated

      Eliminar
  2. Pues sí, yo soy de las que están totalmente en contra de utilizar pieles animales para hacer moda. Por no hablar de lo ridículo que me parece...
    Si son sintéticas pueden tener un pase, pero tampoco son santo de mi devoción.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar