Puente en la playa

23.11.16


Hola!, Estoy deseando que llegue el famoso puente de diciembre para pasar unos días de descanso en la playa y volver con más fuerza para terminar el año y con todo lo que nos queda por hacer.


Me gustan mucho los días de invierno de playa; y si os lo podéis permitir, os lo recomiendo sí o sí. Los días son más grises pero combinado con el color del mar y la arena, ahora más oscuros, los vuelve más especiales. Además, está todo más tranquilo y dar un paseo por la playa, bien abrigadita y “absorbiendo” los aires marinos, es de lo más relajante.

Además de este relax y de limpiar los pulmones, suelo aprovechar para cuidarme la piel. Apenas me maquillo, aunque sí me aplico una buena hidratación y protección; así los poros respiran y se benefician de la brisa marina. Tiene un buen efecto regenerador.

Y antes de dejaros con una idea de look para pasar un día de playa invernal, quiero agradecer de corazón a las más de 8.200 personas que cada mes visitan mi blog; y a mis 2.464 seguidores de Twitter, 2.790 seguidores de Facebook, 2.019 de Google + y a los recientes 62 de Instagram.

Me emociona mucho saber que os interesa lo que hago, cuando me enviáis mensajes personales, comentáis, compartís en vuestras redes sociales mis posts¡gracias, gracias y más gracias!
Y ahora sí, aquí os dejo con este conjunto que me encantaría meter en mi maleta, y que tiene los colores del mar de un frío día de invierno:





Vestido gris de flores de Adolfo Domínguez, jersey de Boutique Moschino, cardigan con solapa de asos, collar de Uno de 50, botas de Gloria Ortiz,



Un saludo!



Imagen vía Pexels

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar