Mi mundo de noviembre

17.11.16


Hola! Hoy os dejo con una serie de productos de decoración, cocina, entretenimiento, moda de los que actualmente estoy disfrutando.




Amy, la chica detrás del nombre. Me encanta la voz prodigiosa de Amy Winwhouse y sus desgarradoras canciones de soul y jazz, así que ver el documental sobre su vida y que ganó el Oscar el año pasado era obligatorio. Incluye imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la malograda estrella, que murió a los 27 años de edad tras una vida de excesos y bulimia. Fantástico para ver una tarde de domingo calentita en casa.





Mi última adquisición para la decoración del cuarto de estar es este jarrón de cerámica. Es uno de esos artículos que superan tus expectativas porque da un toque muy personal y parece más caro de lo que en realidad cuesta.





Uno de mis mejores recuerdos de cuando era niña era que dormía en un colchón de lana que todas las noches me calentaban con un Calientacamas, un artilugio de latón o cobre que llevaba un mango largo y que se llenaba de brasas calientes. Hoy en día, me resultaría imposible, pero, afortunadamente existe un calientacamas eléctrico con forma de nórdico que es una maravilla.
Como he mencionado, probablemente una docena de veces, en este blog, soy fan de las velas aromáticas. Hay infinidad de opciones y de múltiples esencias que me vuelven loca, pero esta vela oriental de edición limitada, que combina el aroma rico y especiado de la Mirra y el Cardamomo es única!



Entre mis tareas pendientes para este mes quiero hacer esta receta de brioche de calabaza y nutella, que tiene un aspecto espectacular y estoy segura que está más rico de lo que parece. Además, requiere pocos ingredientes y son supersencillos; y no de esos que cuesta encontrar y pagar.





Encontrar un pijama glamuroso no es tarea fácil. La mayoría son de algodón, franela… estampados, tipo esquijama… y yo que soy bastante friolera me gusta dormir calentita y cómoda. Este modelo con estampado mil rayas y bordados es maravilloso, y acaba de ser incorporado a la lista de los deseos que poco a poco voy ampliando.


Estas ampollas de tratamiento intensivo antiedad son geniales. Tienen función reparadora e hidratante, y me dejan la piel suave, luminosa y nutrida. Todos los domingos forman parte de mi ritual de belleza, y que me aplico una vez me he exfoliado la piel de la cara. Lo mejor es que tienen un precio increíble para todo lo que ofrecen!
Los pendientes de plata de ley 925 bañados en oro de 18k que hemos comprado a mi cuñada por su cumpleaños. Tienen un espectacular diseño y las madreperlas de tonalidades azuladas y negras recuerdan al color de las aguas oceánicas. Son ideales!





Estoy deslumbrada por esta parka con efecto encerado y capucha con pelo. Es la clásica parka militar pero en lugar de ser verde, tiene un precioso y original color granate con la que seguro no pasaré desapercibida.


Hasta mañana!


Imagen superior vía fashion dresses 2013

4 comentarios:

  1. me encanta el pijama es precioso, y la vela de rituals, mmmm que bien olerá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aromas de Rituals son una delicia y muy suaves por cierto

      Eliminar
  2. Yo vi el documental de Amy hace meses y también me gustó mucho, aunque su padre fue duramente criticado por el contenido...
    Estoy de acuerdo contigo en que ese brioche debe estar más rico de lo que parece. Calabaza y nutella... se me hace la boca agua!
    Los pendientes que le habéis comprado a tu cuñada son una auténtica maravilla *O*

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estelle :) La verdad es que triunfamos con los pendientes

      Eliminar

Muchas gracias por comentar