La serenidad asiática de un apartamento en la ciudad

21.11.16


Hola! Hoy os traigo la inspiración Zen en materia de decoración de un apartamento de Manhattan, que hará que nos muramos de envidia, pero también inspirará para embellecer nuestro hogar.



Jarret Yoshida es el interiorista creador de esta obra maestra. Aunque él habla de un estudio en la ciudad, para mí 180 metros de casa son algo más que un estudio; yo lo consideraría un apartamento como mínimo.

Me ha enamorado la combinación de un diseño asiático moderno con una paleta cromática muy suave con colores serenos que van desde el gris perla hasta el lila, y la calidad de maderas muy nobles como el nogal del suelo o la mesa de madera esculpida de Bali. Y para mi gusto es como si estuviera en una casa de París, de Tokyo y de Nueva York a la vez!

Me quedo con estas ideas: un salón orientado a disfrutar de las vistas de la ciudad, muebles de cocina de madera que llegan hasta el techo aprovechando todo el espacio, la privacidad de unas cortinas al pie de la cama de matrimonio, una estantería con un área de pequeño escritorio, perfecta para cuando no se dispone de espacio…

Que la disfrutéis y que consigáis tantas ideas como yo!










Hasta mañana!!


4 comentarios:

  1. Me encanta el apartamento, esta bellisimo!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alessa! Por favor, no pongas links en tus comentarios porque Google penaliza :( Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Desde luego es una maravilla de apartamento. Hay que tener un don especial para saber combinar tantos estilos y matices logrando un resultado tan acertado como éste.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena explicación Estelle :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar