Te regalo el color de tu recuerdo más preciado

viernes, 7 de octubre de 2016


Hola! Hace cuatro años nacía el blog En Casa de Oly y como soy una persona sentimental, los recuerdos se me agolpan en la cabeza.


Lo que empezó como un hobbie para pasar mis ratos libres, ha ido evolucionando hasta llevarme bastante trabajo y tener que tomar una rutina. He pasado por etapas de crecimiento, y otras de horas más bajas que enseguida se me pasaban por vuestros comentarios de cariño y apoyo.

Quizás el punto de inflexión haya sido este verano cuando decidí no solo cambiar el aspecto de la página, también tener un dominio propio, establecer unas tarifas publicitarias, hacer unas modificaciones técnicas… unas mejoras con las que estoy encantada. Y es gracias a vosotras, a las que todos estos años me seguís, a las que dejáis vuestros comentarios, a las que me escribís directamente, a las que descubrís por primera vez el blog y os quedáis, a las que os reís con mis ocurrencias…

Quería tener con vosotras un detalle especial y lo he encontrado gracias a esta web Color a memory (colorea una memoria). Se trata de crear vuestro propio color a partir de un recuerdo muy especial, y ese color que viene de algo tan querido y entrañable será VUESTRO COLOR, algo único y creado por ti misma, y que os puede acompañar durante toda la vida.

Suelo evocar muy alegremente el día de mi boda, así que este es el color de mi memoria: P160-3, al que he llamado Bride Love; y que comparto con vosotras.





Ya me diréis cuál es el color de vuestro recuerdo más preciado.



Un millón de gracias por estar ahí y nos vemos el lunes!

 

2 comentarios:

  1. Beautiful color. Thank you for sharing your precious memory!

    http://fashionradi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar